Netflix acaba de estrenar una de las series de comedia más polémicas del año, pues el humor negro de Tom Segura impregna los seis episodios que no duran ni 30 minutos. Se trata de 'Malos Pensamientos', una serie de comedia negra y ácida que sacará lo peor del protagonista.
'Malos Pensamientos' está protagonizada, escrita y dirigida por Tom Segura, quien también se desempeña como productor ejecutivo. También están involucrados nombres como Rami Hachache y Jeremy Konner, mientras que el guion tuvo aportaciones de Conor Galvin, Craig Gerard y Matthew Zinman.
La serie está protagonizada por Tom Segura, un comediante, escritor, autor, actor y presentador de podcasts estadounidense. A sus 46 años de edad, el originario de Cincinnati se reinventa y explora una nueva faceta de su carrera artística. De la mano de Netflix, el comediante llega a la pantalla tras años haciendo shows en vivo, además de sus dos exitosos podcast 'Your Mom's House' y 'Two Bears One Cave'.
- Tom Segura
- Robert Iler
- Daniella Pineda
- Arturo Castro
- Bobby Lee
- Nic Novicki
- Johnny Pemberton
- Rachel Bloom
- Kirk Fox
- Christina Pazsitzky
¿De qué trata 'Malos Pensamientos', nueva serie de Netflix?
En 'Malos Pensamientos', Tom Segura explorar diferentes temas como el trabajo, el éxito, la familia, el amor, la comunicación y la salud en contextos completamente bizarros. ¿Qué pasa si le hacemos caso a nuestros pensamientos intrusivos? Seguramente habría caos, falta de valores y escenas mortales en nuestra vida cotidiana.
"Tom Segura traspasa los límites de la decencia, como nadie más podría, con esta colección de historias inquietantes pero cómicas", se lee en la sinopsis oficial de Netflix, en donde se puede ver que los episodios duran menos de 30 minutos. Lo anterior genera una mini serie perfecta para maratonear el fin de semana.
La serie se caracteriza por "una sensibilidad cómica retorcida que solo Tom Segura podría imaginar, desarrollando cada historia en un universo cinematográfico único", según informa el medio Variety. Tom Segura le dice adiós los valores, a los buenos modales y a la ética en seis episodios que están causando furor en Netflix.