• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuándo se estrena y dónde ver La Casa de los Famosos México 2024 EN VIVO?
Comparte esta noticia

¿Cuándo se estrena y dónde ver La Casa de los Famosos México 2024 EN VIVO?

Tendencias

¡Comienza al cuenta regresiva! Esta es la fecha de estreno de La Casa de los Famosos México 2024

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Casa de los Famosos México 2024 se estrenará el siguiente domingo 21 de julio de 2024 a las 8:30 de la noche por Las Estrellas de Televisa. Luego del triunfo de Wendy Guevara el año pasado, la segunda de temporada del reality show intentará replicar el éxito y romper nuevamente el raiting.

Ha comenzado la cuenta regresiva para La Casa de los Famosos 2024, por lo que se han dado a conocer los primeros detalles de esta nueva edición. Como era de esperarse, Galilea Montijo regresa como conductora estelar del programa, por lo que la veremos domingo tras domingo en las galas de eliminación. 

Por su parte, Odalys Ramírez y Diego de Erice imprimirán su carisma en el foro de La Casa de los Famosos 2024, ya que serán los presentadores secundarios del reality show. Televisa ha repetido la fórmula del año pasado y ha puesto a estos tres presentadores al mando del proyecto.


La Casa de los Famosos México se podrá ver por Vix Premium y Las Estrellas

Las galas de La Casa de los Famosos se podrán ver todos los domingos por Las Estrellas; sin embargo, el esperado 24/7 también llegará para millones de televidentes a través de Vix Premium. Será a través de la famosa plataforma de streaming, en donde el público pueda ver a los famosos pelear, disfrutar de fiestas y hasta hacer complot.

Vix Premium tiene un costo de 119 pesos mexicanos mensuales, aunque también existe la promoción de pagar únicamente $499 pesos al año. Cabe mencionar que en Las Estrellas no estará disponible el 24/7, por lo que los usuarios tendrán que suscribirse a Vix Premium si buscan tener acceso a la casa en vivo y en directo.

En Las Estrellas se hará un resumen diario con lo mejor de La Casa de los Famosos, sección que incluirá a algunos panelistas y familiares de los famosos como invitados. La segunda de temporada de La Casa de los Famosos México 2024 se estrenará el siguiente domingo 21 de julio de 2024 a las 8:30 de la noche por Las Estrellas de Televisa y ha comenzado la cuenta regresiva. 



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • Editora Junior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...