• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'La casa de los espíritus': Reparto completo de la serie de Prime Video inspirada en el libro de Isabel Allende
Comparte esta noticia

'La casa de los espíritus': Reparto completo de la serie de Prime Video inspirada en el libro de Isabel Allende

Tendencias

¡La obra maestra de Isabel Allende llega a la pantalla chica!. Te contamos quiénes darán vida a los personajes de la icónica novelista en esta adaptación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pantalla chica está a punto de iluminarse con una de las historias más místicas y poderosas de la literatura latinoamericana. El 29 de abril de 2026, Prime Video lanza su apuesta más ambiciosa del año: la serie 'La Casa de los Espíritus'. Basada en la icónica novela de 1982 de la maestra Isabel Allende, esta producción promete darnos todo el drama, la política y la magia que necesitamos.

En Revista Fama les traemos todos los detalles de este proyecto que une a lo mejor del talento hispano. ¡Sigan leyendo, porque el linaje de los Trueba viene más fuerte que nunca!

'La Casa de los Espíritus' llegará a Prime Video en 2026

Bajo la batuta de las productoras Fábula y FilmNation, esta serie de ocho episodios no escatimó en presupuesto ni en estrellas. El gran Alfonso 'Poncho' Herrera encabeza un reparto de lujo donde también brillan la guapísima Nicole Wallace (nuestra favorita de 'Culpa Mía'), la magistral Dolores Fonzi, la imponente Fernanda Castillo y el galán Juan Pablo Raba.

El rodaje, que duró cinco meses intensos en Santiago de Chile, utilizó locaciones de ensueño como el Palacio Bruna y el bohemio Barrio Lastarria para recrear esa atmósfera de época que tanto nos fascina. Con guiones de Francisca Alegría y Fernanda Urrejola, la dirección quedó en manos de expertos como Andrés Wood, asegurando que cada escena sea una obra de arte.

Reparto completo de 'La Casa de los Espíritus'

  • Alfonso Herrera como Esteban Trueba
  • Nicole Wallace como Clara del Valle (joven)
  • Dolores Fonzi como Clara del Valle (adulta)
  • Fernanda Castillo como Férula Trueba
  • Juan Pablo Raba como Tío Marcos
  • Aline Kuppenheim como Nívea del Valle
  • Eduard Fernández como Severo del Valle
  • Fernanda Urrejola como Blanca Trueba (adulta)
  • Maribel Verdú como Tránsito Soto
  • Pablo Macaya como Pedro Tercero García (adulto)
  • Nicolás Francella como Miguel
  • Antonia Zegers como Luisa Mora
  • Catalina Saavedra como Nora Mora
  • Amparo Noguera como Marta Mora
  • Nicolás Contreras como Pedro Tercero García (joven)
  • Sara Becker como Blanca Trueba (joven)
  • Emilio Edwards como Jean de Satigny
  • Rocío Hernández como Alba Satigny
  • Chiara Parravicini como Rosa
  • Pedro Fontaine como Jaime Trueba
  • Noelia Coñuenao como Pancha García
  • Néstor Cantillana como Pedro Segundo
  • Luis Dubó como Pedro 'El Viejo'

¿De qué trata 'La Casa de los Espíritus'?

La trama nos sumerge en un país latinoamericano (claramente inspirado en Chile) a lo largo del siglo XX. En el centro de la tormenta está Esteban Trueba, un hombre ambicioso decidido a forjar un imperio económico y político a cualquier costo. Pero su vida da un vuelco cuando se cruza con Clara del Valle, una joven con asombrosos dones sobrenaturales que habla con los espíritus y predice el futuro.

Acompañaremos a sus descendientes a través de décadas de tensiones familiares, secretos oscuros y los violentos cambios sociales que marcaron los años 70. Es una historia sobre la memoria, los vínculos de sangre y cómo las decisiones de un patriarca pueden maldecir o salvar a generaciones enteras.

¿Cuándo y dónde ver 'La Casa de los Espíritus'?

¡Anoten la fecha! 'La Casa de los Espíritus' se estrena mundialmente el 29 de abril de 2026. Para que nos piquemos de una vez, Prime Video lanzará los tres primeros episodios el día del estreno. Después, recibiremos una dosis semanal de misticismo cada semana hasta completar los ocho capítulos de la temporada.

La serie estará disponible en más de 240 países, así que no hay pretexto para perderse este fenómeno que seguramente arrasará en las próximas temporadas de premios.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"