• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Juegos móviles, cuando el ocio es popular en dispositivos portátiles
Comparte esta noticia

Juegos móviles, cuando el ocio es popular en dispositivos portátiles

Es un fenómeno que, especialmente en tiempos de pandemia y confinamiento, ha tenido un verdadero boom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una herramienta que forma parte y que es casi un elemento fundacional y básico de nuestra vida diaria y de la que realmente no podemos prescindir. Hoy en día, el teléfono inteligente no se puede definir de otra manera más adecuada. De hecho, este es precisamente el soporte que nos acompaña en muchas actividades de nuestra vida, desde las más imprescindibles hasta las que se convierten en fruto y máxima expresión de nuestras pasiones y aficiones. El pensamiento en este caso no puede dejar de ir a los juegos móviles, unos productos que se han convertido en una auténtica referencia del ocio mundial.

Este último es un fenómeno que, especialmente en estos dos últimos años en los que la libertad no ha sido la tónica, ha tenido un verdadero boom y lo que se puede definir como una verdadera explosión. En definitiva, se puede decir que la virtualidad, incluso en el mundo de los juegos, ha sustituido en cierto sentido a la realidad. Otra opción de entretenimiento que ha aprovechado esa cresta de la ola tecnológica es también una plataforma que se ocupa principalmente del cine y las series de televisión, concretamente Netflix.

De hecho, es aquí donde se ha creado una especie de sección real dedicada a los videojuegos, que se puede descargar y utilizar tanto en Android como en IOS. En este punto, echando un vistazo realmente puedes decir que hay algo para todos los gustos: desde los juegos de arcade, que estaban tan de moda en los 80, hasta correr y saltar como Temple Run. Y, lo que, es más, para iniciar sesión y comenzar a jugar, solo use sus credenciales. En resumen, nada podría ser más simple, con diversión a solo un clic de distancia. Y los fanáticos del sector solo pueden estar felices con esto.

Juegos móviles, ¿qué papel juegan las criptomonedas?

En realidad, sin embargo, el mundo de los juegos móviles también es algo un poco más complejo y que incluso lleva a hablar y tocar otros temas, como el de las criptomonedas. En este punto de evolución, las slots online de España se han convertido en una auténtica referencia de ocio dentro del país de la Península Ibérica.

Entre todos esos títulos, en los últimos tiempos destaca sobre el resto Nft Megaways. Un juego que ha tomado esta tendencia criptográfica y la ha convertido en una forma de entretenimiento. Su virtud radica en que atrae no solo los amantes de los juegos de tragamonedas, sino también a los fanáticos de las criptomonedas, intrigados por una nueva forma de usar este campo de rabiosa actualidad.





RRR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...