• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hombre FRACASA revendiendo roscas y ahora vende pizzas al doble de precio
Comparte esta noticia

Hombre FRACASA revendiendo roscas y ahora vende pizzas al doble de precio

¡No se da por vencido!

Este hombre sueña con ser un empresario a toda costa y busca lograrlo revendiendo pizzas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jesús, famoso revendedor viral en enero de este año, volvió a acaparar atención tras anunciar su nuevo emprendimiento. Y es que, luego de fracasar en el negocio de las Roscas de Reyes, el joven mexicano ahora vende pizzas Little Caesars a 250 pesos mexicanos con entrega a domicilio.

La decisión de Jesús generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, entre quienes apoyaron su negocio y entre quienes lo tacharon de abusivo: "Alguien va a comer pizzas toda la semana", "Le estás sacando el doble", "Pizzas frías" y "Mejor busca trabajo ya", se lee en la caja de comentarios de TikTok.

No es el único negocio de Jesús, pues también planea lanzar ‘Mandaditos el Chuy’ para todas las personas que no cuenten con membresía de Costco. El hombre cobrará 100 pesos aproximadamente por sacar cinco productos en Costco y así apoyar a las personas que no cuenten con tarjeta de la tienda.

Revendedor lanza un nuevo negocio que desata críticas en las redes (TikTok)

¿Cómo se hizo famoso ‘Jesús a mi estilo’?

Jesús, quien en redes sociales se llama ‘Jesús a mi estilo’, se viralizó en enero de este año tras comprar roscas y revenderlas en el doble de precio. Por lo anterior, el hombre no logró vender toda la mercancía y tuvo que pedir ayuda en redes sociales para sacar todo el producto.

“Gente la neta ya ando bien preocupado, porque la neta ya estamos a 6 de enero y el año pasado el 5 de enero ya habíamos vendido todo, la neta si me agüita porque mucha gente ha tirado mucho hate y esa gente ha hecho que lo demás no quieran comprar, y pues sí, todavía no quedan varias, nos quedan muchas y pues si me agüita mucha gente, porque vamos a perder hasta dinero nosotros, pero pues no modo, así es la vida”, dijo.

Además, el joven habló del hate desmedido que recibió en internet: "Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda, si yo no gasté dinero en Navidad traté de ahorrar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito más de dinero".

@jesusamiestilo

no se logro pero se aprendio #roscadecostco #revendedores #viral #Mexicali #costco #roscadereyes @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ original sound - GG Recordz



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...