• Regístrate
Estás leyendo: Gato sorprende a su dueña al ayudarle a ‘limar’ las uñas de una clienta
Comparte esta noticia

Gato sorprende a su dueña al ayudarle a ‘limar’ las uñas de una clienta

La dueña del felino de cuatro meses compartió un divertido video de su mascota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los gatos son animales muy activos, ágiles, pero sobre todo curiosos, por lo que son la mascota ideal para muchas personas, tal es el caso de una mujer llamada Liana Nicolae, quien adoptó a Mau, un gatito de cuatro meses, y compartió un video en el que se puede ver al animal “ayudándola” en su trabajo de manicurista, pues la imita y parece como si intentara limar las uñas postizas de una clienta.

La mujer originaria de Rumania compartió un video que se hizo viral, pues se ve el momento en el que intenta terminar el manicure de una clienta, pero Mau quiere jugar y sostiene con sus patas la lima.

En el video se escuchan las risas de ambas mujeres, Liana Nicolae y la clienta, a quien no le molestó la presencia del felino e incluso lo acarició. La grabación causó sensación en redes sociales por la cómica situación, por lo que rápidamente las imágenes se viralizaron.

Los gatos como mascotas

Al igual que los perros, los gatos son animales de compañía por excelencia, incluso desde la antigüedad ya eran muy apegados al hombre; sin embargo, a diferencia de otras mascotas, los gatos suelen ser más independientes, curiosos y cuidadosos con la limpieza de su entorno.

Si estás por adoptar a un gato tienes que tener en cuenta que son muy sensibles a los cambios; es decir, que no es aconsejable modificar radicalmente el lugar en el que vive, además suelen estresarse mucho con los constantes cambios, por lo que desde el inicio debes de tener claro cuál va a ser su espacio.

Una de las ventajas de adoptar un gato es que no necesitan de paseos largos ni de un espacio muy grande para vivir cómodamente, además con extremadamente cuidadosos con su higiene pronto ubicarán los sitios en los que tiene permitido defecar u orinar.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...