'Nadie Nos Vio Partir' es una de las series más esperadas de Netflix, la cual ha llegado a la plataforma de streaming este 15 de octubre de 2025. Se trata de una serie protagonizada por Tessa Ía y Emiliano Zurita, quienes interpretan a Valeria y Leo, respectivamente. En Revista Fama te contamos todos los detalles del proyecto.
La serie está inspirada en la novela homónima de Tamara Trottner, publicada en 2020. Por primera vez, este libro llega a la pantalla grande, bajo la dirección de Samuel Kishi, Lucía Puenzo y Nicolás Puenzo. En entrevista para 'Milenio Soft', Tessa Ía habló de grabar la serie en distintas partes como México, París (Francia), Madruzzo (Italia) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
"Fue una experiencia muy hermosa. Yo me siento absolutamente afortunada por haberlo vivido con un equipo tan hermoso, tan unido, y haber podido viajar haciendo nuestro trabajo que amos. Conocimos países nuevos, que nunca creímos que conoceríamos. Fue muy hermoso, el haberlo vivido, ya es el éxito", declaró en entrevista con Andrea Pons.
Reparto completo de 'Nadie Nos Vio Partir' de Netflix
- Tessa Ía como Valeria Goldberg
- Emiliano Zurita como Leo Saltzman
- Juan Manuel Bernal como Samuel
- Flavio Medina como Moishe
- Alexander Varela como Isaac
- Marion Sirot como Tamara
- Gustavo Bassani como Carlos
- Ari Brickman
- Mariana Di Girolamo
- Karina Gidi
- Lisa Owen
- Natasha Dupeyrón
¿De qué trata 'Nadie Nos Vio Partir', nueva serie de Netflix?
'Nadie Nos Vio Partir' retrata la historia de Valeria, una mujer que es despojada de sus hijos. Su esposo Leo huye con los niños a varias partes del mundo para no ser encontrados. Ella, desesperada, intentará recuperar a sus hijos a toda costa. Para lograr cada escena, la producción y los actores grabaron en varias partes del mundo.
En entrevista con 'Milenio Soft', Emiliano Zurita se dijo feliz por formar parte de un equipo tan preparado y talentoso como en 'Nadie Nos Vio Partir'. El actor mexicano expresó que es un proyecto de gran nivel con mucho talento hecho en México, el cual viajó hasta varios países de Europa para grabar varias de sus escenas.
"Es muy bonito como actor ver a toda la maquinaria detrás, en México tenemos una gran industria, todos los que trabajan son excepcionales. Es algo increíble. Eso es una gran ganancia, que disfrutes el proceso, porque nunca sabes qué va a suceder con la serie. Eso es algo que se ve en pantalla. Creo que audiencia lo va a disfrutar muchísimo".
Final explicado de 'Nadie Nos Va A Extrañar' de Netflix
En el último capítulo, Valeria se reencuentra con sus hijos Isaac y Támara; sin embargo, se da cuenta de que están alienados y tienen una mala imagen de ella. La guerra apenas comienza, ya que Valeria y Leo se enfrascan en una batalla legal por la custodia de los menores. Valeria se disculpa con sus hijos "por estar lejos de ellos por tanto tiempo", cuyo objetivo es dejar atrás el pasado.
Los abogados le proponen a Valeria que mienta y diga que Leo es alcohólico para poder recuperar a sus hijos; ella acepta. En esta parte, Valeria pierde un hijo de Carlos. Por su parte, Leo les confiesa la verdad a sus hijos, expresándoles que su mamá siempre los buscó y él estaba muy enojado con ella por una infidelidad. Los niños le expresan que quieren estar cerca de su mamá tras años de ausencia.
Valeria y Leo tienen una cita frente al Tribunal de Israel, quien ordena que Leo y sus hijos deben de regresar a México por sus propios medios para permitir que la jurisdicción mexicana resuelva el asunto de la patria potestad. Leo y sus hijos se instalan en una casa de México y la policía entra por los menores. Leo exige que los niños sean entregados única y exclusivamente a Valeria: "Ya les dije que se tienen que ir contigo, que voy a estar bien y que no se tiene que preocupar por nada".
Leo arma las maletas de los niños con todas sus cosas. Luego de despedirse de Leo, Isaac y Tamara abrazan a su mamá para comenzar una nueva vida. Leo suelta un par de lágrimas tras ser separado de los menores, mientras Valeria les dice a los niños "Vámonos a casa". Isaac y Tamara no volvieron a ver a Leo hasta 20 años después. Por su parte, Valeria y Carlos estuvieron juntos el resto de sus vidas, hasta la muerte del joven en 1997.