El esperado final de 'Con Esa Misma Mirada' finalmente ha llegado, marcando el cierre de una temporada llena de pasión, redescubrimiento y la muy comentada actuación de Angélica Rivera. La serie, que significó el regreso de 'La Gaviota' a la actuación tras años de ausencia, estrena su tercera y última temporada este 17 de octubre de 2025 en Vix Premium.
La gran incógnita que tiene a los fans al borde del asiento es la difícil decisión que tomará Eloísa: ¿Se dará una nueva oportunidad con su exesposo Octavio, o se rendirá a la pasión de su joven amante, Pablo Casas? La última temporada estará a punto de desenredar todas las preguntas de los fanáticos y amantes de la serie.
¿Cuándo y dónde ver la tercera temporada y final de 'Con Esa Misma Mirada'?
La serie dramática, producida por Argos Televisión para TelevisaUnivision, ha mantenido al público enganchado a través de la plataforma de streaming. La tercera y última temporada de 'Con Esa Misma Mirada' llega a Vix Premium este 17 de octubre de 2025. Se podrá ver exclusivamente a través de Vix Premium, el servicio de suscripción de TelevisaUnivision.
¿De qué trata la 'Con Esa Misma Mirada' de Angélica Rivera?
'Con Esa Misma Mirada' es un reinicio de la exitosa telenovela mexicana de 1997, 'Mirada De Mujer'. La serie marcó un antes y un después en la carrera de Angélica Rivera, quien aseguró mostrar una faceta "totalmente diferente" a la de sus novelas anteriores, explorando escenas de sensualidad y madurez.
Después de 25 años de matrimonio, la protagonista, Eloísa (Angélica Rivera), descubre la infidelidad de su esposo Octavio y decide separarse. Su inesperada soledad la obliga a redescubrir sus sueños, su romance y su propia sensualidad. En medio de este renacer, Eloísa se encuentra con Pablo Casas (Diego Klein), un hombre más joven que ella, con el que vivirá una intensa historia de amor y pasión.
Final explicado de 'Con Esa Misma Mirada'
Pablo le dice a Eloísa que cambió su residencia a México donde se dedicará a un giro distinto de su carrera con tal de estar junto a ella. Eloísa, a sus 53 años, admite que no puede vivir sin él y sellan su relación con un cálido beso.