La séptima semana de La Casa de los Famosos México 2025 llega cargada de tensión, polémica y muchas especulaciones. Con siete habitantes en la cuerda floja, el reality promete una de las eliminaciones más comentadas de la temporada.
Sin embargo, en redes sociales ya circula información que apunta a quién podría ser el séptimo eliminado del reality más visto de México.
¿Quiénes son los nominados esta semana en La Casa de los Famosos?
Los nominados de la semana 7 son: Elaine Haro, Aldo de Nigris, Aarón Mercury, Alexis Ayala, Abelito, Dalilah Polanco y Shiky. Cada uno de ellos ha protagonizado momentos clave dentro de la casa, lo que ha hecho que la decisión del público sea aún más difícil.
¿Qué dicen las filtraciones sobre el séptimo eliminado?
Según las filtraciones que circulan en internet, el próximo expulsado sería el comediante español Shiky. La razón principal detrás de esta predicción es una lista viral que asegura conocer el orden de eliminados de la temporada, y que hasta ahora ha acertado en varias ocasiones.
Además, encuestas como la del canal Vaya Vaya, que reúne más de 100 mil votos, colocan a Shiky como el habitante con menor respaldo del público. En esos resultados, su porcentaje apenas llega al 9% de apoyo, muy por debajo de Dalilah Polanco (20%) y Aldo de Nigris (18%).
Estos son los porcentajes que circulan en internet hasta el momento:
Dalilah Polanco: 20%
Aldo de Nigris: 18%
Aaron Mercury: 18%
Alexis Ayala: 13%
- Elaine Haro: 11%
- Abelito:11%
- Shiky: 9%
¿Por qué creen que Shiky será el próximo en salir?
En semanas pasadas, Shiky ha sido uno de los menos favorecidos por la audiencia, mientras que sus compañeros del extinto Cuarto Noche (Elaine Haro, Aldo de Nigris, Aarón Mercury, Alexis Ayala, Abelito y Mar Contreras) se mantienen fuertes en la competencia.
Además, los seguidores del programa en redes sociales aseguran que, en una votación decisiva, Dalilah Polanco tendría más respaldo que él, inclinando la balanza en su contra.
Aunque todo parece apuntar a que Shiky será el séptimo eliminado, la gala del domingo podría dar un giro inesperado. Falta por conocer al participante salvado del viernes, lo que puede cambiar radicalmente la dinámica.
Lo que sí es seguro es que las filtraciones y encuestas mantienen a los fans al borde del asiento, esperando quién apagará las luces de la casa y se despedirá de los 4 millones de pesos en juego.