• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el día que Ferka hizo la 'jugada maestra' para eliminar al rival más fuerte de 'La Isla'
Comparte esta noticia

Así fue el día que Ferka hizo la 'jugada maestra' para eliminar al rival más fuerte de 'La Isla'

¡Nadie se esperaba la jugada de Ferka!

Ferka en el 2015 estuvo en 'La Isla' e hizo una jugada maestra en la cual eliminó a uno de los rivales más fuertes del reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, fue la tercera eliminada de ‘La casa de los famosos’ México, esto después de tener una participación polémica dentro del reality show de Televisa.

Su salida fue quizá una de las que más ha dado de qué hablar por el momento, pues protagonizó una rivalidad con Sergio Mayer dentro del reality que este domingo llegó a su punto máximo durante el posicionamiento.


Sergio Mayer enfrentó a la famosa y le dijo que no tenía carrera dentro de la industria, por lo cual no merecía incluso estar dentro del reality show de Televisa.


"Ferka, me pongo aquí porque considero que es injusto que estés nominada. De hecho, no deberías estar, ni siquiera, en La Casa de los Famosos; no sé si te das cuenta, pero estás junto a dos grandes personalidades, con grandes carreras, con grandes trayectorias, que es Raquel y que es Bárbara", fue parte de lo que le dijo.

Tras la votación del público, Ferka quedó eliminada del programa, algo que ella no se esperaba, por la reacción que tuvo, pues en otros reality shows, la famosa ha demostrado que tiene la capacidad de sacar a sus rivales más fuertes.

Así fue la vez que Ferka eliminó al rival más fuerte en ‘La Isla’

Ferka estuvo en el reality show de supervivencia ‘La Isla’ en el año 2015, junto a otros actores y famosos como Karla Díaz, José Antonio Ferreira, Jorge Alberti, Xavier Ocampo, Jorge Lyle, Intocable y Carolina Miranda.

En el reality show en donde tenían que superar pruebas físicas, Ferka era considerada como una de las participantes más fuertes, pero también estrategas dentro del juego. Prueba de ello es que eliminó a uno de los rivales más fuertes dentro del juego.


La manera en la que los participantes eliminaban a sus contrincantes era mediante un juicio en el cual la persona que ganara el brazalete de salvación podía salvar a uno de sus compañeros.

Ferka tenía a varios rivales que la querían fuera del juego, uno de ellos Roberto ‘Perro’Pérez, quien era otro de los contendientes favoritos a ganar la temporada.

Cuando la situación ya se encontraba tensa entre los integrantes del reality show, Ferka resultó ganadora del brazalete de salvación, por lo cual tenía el derecho de salvar a uno de sus compañeros.


Sus rivales creyeron que salvaría a Jorge Alberti, quien era uno de sus aliados, por lo cual decidieron votar por Daniela, otra de las aliadas de Ferka, mientras que María Fernanda y sus aliados votaron por ‘El Perro’.

Una vez los votos fueron contados y Daniela y ‘El Perro’ resultaron sentenciados, Ferka les señaló que ella no era una mujer predecible, por lo cual decidió salvar a Daniela y de esta manera eliminó a ‘El Perro’, quien no se lo esperaba.

Tras esto, sus compañeros quedaron anonadados y preguntaron de nuevo las reglas del juego, a lo cual Alejandro Lukini respondió: “María Fernanda hizo una jugada maestra, al igual que lo hicieron ustedes”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...