Los signos Escorpio son los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. Las emociones se viven a flor de piel cuando sales con una persona nacida bajo este Signo Zodiacal, pues se sabe que son intensos, apasionados y aman con toda el alma a sus parejas sentimentales.
Al principio de una relación, un Escorpio puede ser desconfiado, pues va con mucho cuidado en la relación para que no lo lastimen. Con ellos podrás enfrentar tus más grandes miedos, pues son personas que les gusta ser mejores cada día y ayudar a su pareja a cumplir sus más grandes sueños.
Escorpio te enseñará que amar es un acto de valentía y vulnerabilidad, pues necesitan asegurarse que las intenciones son sinceras. Tendrás conversaciones profundas y filosóficas, pues son personas que miran más allá de la superficialidad. Son signos que te aportarán mucho en una relación sentimental, pues no solo se fijan en el físico o en las apariencias.
¿Cómo son los signos Escorpio en el amor?
Los signos Escorpio suelen ser celosos, intensos, apasionados y muy leales en el amor. Algunas personas sostiene que son magnéticos y profundos, pues buscan conexiones auténticas. Quieren a su lado personas leales, auténticas, transparentes y sin máscaras, ya que priorizan la lealtad ante todo.
Son celosos, pero su verdadera intención es la protección a los suyos. Son personas bellas por naturaleza, siendo su mirada, la más bella de de sus características. Si una Escorpio siente atracción por ti, te lo hará saber con la mirada o usando su sentido del humor para hacer la conexión muy natural.
Aunque se tarda para sacar su lado vulnerable, en estos signos encontrarás mucha ternura y apertura cuando agarran confianza. Pon atención a las señales de que les gustas, pues te lo harán saber de manera irónica o con doble sentido, ya que en realidad es un signo muy tímido.
Estos son los signos compatibles con Escorpio en el amor
Leo: Leo y Ecorpio son líderes por naturaleza, por lo que compaginarán en cuando a planes de vida, cumplir metas y ser muy agerridos con sus proyectos. Se llevarán muy bien, pues son vanidosos, enigmáticos por naturaleza y en el fondo se muestran como un combo leal al resto.
Piscis: La ternura de Piscis y la fuerza de Escorpio son el combo perfecto, pues se combina lo mejor de los dos mundos. Son complemento como el Yin-Yang, ya que mientras uno es dulce, pacífico, sensible y soñador, el otro es rebelde, líder, seguro y mente maestra.
Tauro: Los Tauro hacen match perfecto. Y es que, son tan diferentes que se terminan enamorándose. Los Tauro son muy empáticos, así que se adaptara perfecto a las locas ideas de un Ecorpio. Ambos son personas bellas por naturaleza, poderosas y seductoras en la cama.
Capricornio: Los Capricornio con los Escorpio también son el equilibrio perfecto. El primero es sensible, líder, planeador e inteligente, cualidades que le ayudarán a equilibrar la vida de un Escorpio. Ambos suelen ser muy leales y trabajadores, cualidades que fortalecerá su relación.