• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Dónde está La Mansión VIP de HotSpanish? Ubicación de la casa donde viven los famosos
Comparte esta noticia

¿Dónde está La Mansión VIP de HotSpanish? Ubicación de la casa donde viven los famosos

Tendencias

¿Te has preguntado dónde se grana 'La Mansión VIP'? En Revista Fama te contamos todos los secretos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que el pasado domingo 12 de abril de 2026 arrancó 'La Mansión VIP', el ambicioso reality de HotSpanish, la pregunta del millón en todas las redes sociales es solo una: ¿Dónde rayos se están escondiendo estos famosos? Si pensabas que era un set de televisión convencional, estás muy equivocada. El visionario creador de contenido ha elevado la vara, construyendo un auténtico búnker de entretenimiento que mezcla lujo, aislamiento total y tecnología de punta. ¡Aquí te contamos las coordenadas !

¿Dónde se ubica 'La Mansión VIP' de HotSpanish?

Paren todo, porque 'La Mansión VIP' no está en la CDMX ni en Miami; se graba en una impresionante propiedad privada ubicada en el corazón de Guadalajara. Pero no intentes asomarte por la barda, porque la seguridad es de nivel presidencial.

HotSpanish ha diseñado este espacio como un experimento social extremo. Un detalle que nos dejó con el ojo cuadrado es que las instalaciones están completamente cerradas. ¿Qué significa esto? Que los participantes no verán la luz del sol ni sentirán el aire fresco hasta que sean eliminados o se coronen ganadores. Es un aislamiento VIP diseñado para que la convivencia explote en tiempo récord.

Así son las lujosas instalaciones de 'La Mansión Vip' de HotSpanish

Si algo caracteriza a este proyecto es la mano de la Inteligencia Artificial. El propio HotSpanish confesó que utilizó herramientas de IA para el diseño de interiores, logrando una estética futurista y juvenil que se aleja de los colores aburridos de la televisión tradicional.

  • El patio del pecado: Cuenta con pasto sintético premium, una sala de lujo y un jacuzzi para 10 personas que ya ha sido testigo de los primeros coqueteos.
  • Bar 24/7: A diferencia de otros programas, aquí la barra libre no es solo los viernes. El acceso al alcohol es constante, lo que promete desatar la lengua de más de uno.
  • La Habitación VIP: El sueño de todos. Tiene baño privado, una cama King Size y su propio jacuzzi para dos personas. ¡Un oasis en medio del caos!

Para que no se nos escape ni un solo susurro, se han instalado más de 50 cámaras de alta definición por toda la propiedad. La vigilancia es total y absoluta las 24 horas del día. Los únicos rincones sagrados donde no hay lentes indiscretas son el interior de los baños (aunque el área de maquillaje y regaderas sí es comunitaria). Y para los que no se porten bien, existe 'La Cárcel': un espacio frío con colchonetas y baño artificial donde dos integrantes del equipo perdedor tendrán que pasar sus noches. ¡Nada de lujos ahí!



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"