• Regístrate
Estás leyendo: El TRUCO para que tus tenis queden color 'blanco nuevo'
Comparte esta noticia

El TRUCO para que tus tenis queden color 'blanco nuevo'

Checa estos rápidos remedios caseros para limpiar tus tenis blancos y dejarlos como nuevos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los tenis blancos se han convertido en un accesorio básico del clóset, pues combinan con muchos looks haciéndolos lucir arreglados y cómodos; sin embargo, debido a su color, suelen ensuciarse rápidamente y es muy difícil recuperar su tono original. Así que si tú, al igual que muchos consideran este accesorio como un must, no sabes cómo limpiarlos efectivamente, he aquí cómo lograrlo.



Existen distintos remedios caseros para alcanzar este objetivo, aquí te dejamos el top 5 de ellos que seguramente te resultarán sumamente fáciles y los puedes llevar a cabo con ingredientes que tienes en tu casa.




Agua oxigenada

Si tus tenis blancos ya lucen muy percudidos, sumérgelos durante treinta minutos en una cubeta con agua oxigenada. Déjalos secar en el sol y verás que una vez secos recordarán su tono original con una sola lavada.

Bicarbonato

Prepara una mezcla con tres cucharadas de vinagre y dos de bicarbonato. Mezcla ambos ingredientes gasta que quede una mezcla homogénea y con la ayuda de un cepillo de dientes frótalos por fuera. Enjuaga con agua tibia y ponlos a secar al sol. Una vez que se hayan secado verás el cambio.

Limón

El limón es un cítrico conocido por su capacidad de aclarar tanto la piel como cierto tipo de productos, tales como zapatos. Si notas alguna mancha que oscurece tus tenis basta con frotarla con esta fruta durante unos minutos dejando que actúe. Una vez que notas su desaparición talla con un cepillo remojado en agua con jabón y enjuaga con agua tibia. Déjalos secar y, listo... ¡como si fueran nuevos!

Pasta de dientes

La pasta de dientes es otro producto en casa que puede ayudar a combatir la suciedad de los tenis blancos y basta con aplicar un poco sobre toda su superficie y luego tallar con un pequeño cepillo. Una vez que viste desaparecer las manchas enjuaga con agua tibia y déjalos secar.

¡Listo!

Tenis nuevos con estos trucos caseros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...