• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: CFE: ¿Cómo obtener internet desde 95 pesos mensuales?
Comparte esta noticia

CFE: ¿Cómo obtener internet desde 95 pesos mensuales?

¡Más fácil de lo que piensas!

Gracias a los paquetes de internet móvil de la CFE, ahora es posible pagar una módica cantidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si estás en busca de un plan de internet que se ajuste a tu presupuesto, la CFE ha lanzado sus propios productos para reducir la brecha digital entre las comunidades desconectadas y así llevar “comunicación de calidad” en cada rincón del país. Además, las personas pueden adquirir planes desde 95 pesos mexicanos al mes y te contamos cómo puede unirte.

Según se puede leer en el portal CFE Internet, hombres y mujeres pueden adquirir un paquete de prepago y sumarse al que más les convenga. El paquete MIFI para teléfono móvil es uno de los más económicos, ya que se puede contratar por 95 pesos mexicanos con 5 GB. Si deseas el plan anual, terminarás pagando 1010 pesos al año. 

El precio va cambiando dependiendo de los GB, pues el plan de 10 GB cuesta 165 pesos mexicanos, el de 20 GB cuesta $265 y el de 30 GB cuesta $365. Existen paquetes más caros, cuyos precios son 450 pesos mexicanos por  50 GB, $785 por 80 GB y $995 por 100 GB. Todos estos precios son mensuales.


¿Cómo tener internet por 95 pesos al mes?

Para acceder a uno de estos planes, primero debes de consultar la compatibilidad del equipo con la red CFE Internet. Posteriormente, debes de ingresar la SIM CFE Internet e iniciar sesión con tu cuenta (si aún no tienes, debes de registrarte). Luego debes de llenar el formulario que se muestra y podrás conectarte a internet.

Según se puede leer en el sitio oficial de la CFE Internet, el dispositivo para Internet Móvil de banda ancha (MIFI) te permite crear tu propia red Wi-Fi personal de alta velocidad y llevarla a donde quieras: “Puedes llevar internet a todas partes y compartir la conexión de manera rápida y segura con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, en múltiples dispositivos, al mismo tiempo”, se lee en el sitio web.

Podrás consultar los puntos de venta, puedes hacerlo en el sitio web de la organización, ingresando tu código postal, estado y municipio. Puedes obtener más información a través del teléfono 55 28 34 48 00, en el correo electrónico sopoerte@teit.cfe.mx y redes sociales como Facebook. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...