• Regístrate
Estás leyendo: ¿Aún conservas la Barbie Aerobica? Puedes venderla en 30 mil pesos
Comparte esta noticia

¿Aún conservas la Barbie Aerobica? Puedes venderla en 30 mil pesos

¡Aquí puedes vender esta famosa Barbie Aerobica en 30 mil pesos! ¿La tienes?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hablar de Barbie es volver al pasado y recordar los momentos felices que pasamos jugando con ella y es que, ¡todo lo podía! Esta muñeca nos enseñó que las mujeres somos capaces de hacer todo en la vida, doctoras, astronautas, presidentas de un país, mamás, ¡y deportistas! Tal como la famosa Barbie Aerobics, que siempre predicó con el ejemplo cómo llevar un saludable estilo de vida.

Conforme pasó el tiempo, seguro fuiste deshaciéndote de tus muñecas Barbies (con profundo dolor) porque mamá o papá decidió que lo mejor era donarla para que otras niñas pudieran jugar con ellas, sin embargo, ahora desearás no haberlo permitido, o por lo menos en el caso de la famosa Barbie Aerobica, pues su valor de venta actual ronda arriba de los 30 mil pesos. Así es, si la tienes puedes venderla en Mercado Libre y ganar unos cuantos miles de pesos.

Es importante decir que, debe incluir todos y cada uno de sus accesorios; gimnasio completo, look de Barbie y caja, entre otras cosas, así que si no has perdido ninguno de estos básicos de la famosa y costosa Barbie Aerobica y estás dispuesta a desprenderte de ella, ¡puedes venderla en más de 30 mil pesos!

¿Por qué vale tanto?

Este tipo de juguetes los compran coleccionistas; es su trabajo. Por ello, llegan a valerlos en miles y miles de pesos, pues pueden ser desde una edición especial hasta objetos que les falten para completar una gran colección que llega a ser valuada mucho más cara.


Las monedas y los billetes son otros de los codiciados “objetos” que son valuados en precios muy elevados, ello también depende del tipo de serie, año en que fue lanzado, si fueron ediciones especiales o de ciertas características en específico.

Ahora ya lo sabes, antes de tirar algún objeto de tu hogar, analiza si pudiera llegar a ser muy valioso en el futuro, tal como billetes, monedas, estampillas, juguetes o algunas prendas, en especial las deportivas.


¿Qué tal el elevado valor de la famosa Barbie Aerobica? ¿Será que la tienes guardada en tu clóset?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...