• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cómo van las VOTACIONES de LCDLF México 2026' HOY 29 de agosto? Conoce aquí quién será el quinto ELIMINADO
Comparte esta noticia

¿Cómo van las VOTACIONES de LCDLF México 2026' HOY 29 de agosto? Conoce aquí quién será el quinto ELIMINADO

Tendencias

¿Quién se va el domingo de 'La Casa de los Famosos'? Esto dictan las encuestas esta semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'La Casa de los Famosos México 2026' ha llegado a su semana número cinco de competencia. Las cosas se han puesto color de hormiga, pues el público tiene el control y ha dejado fuera a sus menos favoritos: Ximena, Arantza, Moisés y Fede (por decisión propia) se han despedido de la competencia, marcando un antes y después en toda la temporada.

A un mes y una semana de haber arrancado el proyecto más ambicioso de la televisión mexicana, ninguno de los participantes se quiere marchar, pues todos y cada uno desea demostrar que NO es un mueble. Todos los participantes desean demostrar que merecen estar dentro de la casa más famosa de México esta temporada, demostrando que esto apenas comienza.

Se vivió una cardíaca noche de eliminación, pues los famosos restantes entraron uno a uno para emitir sus votos. En medio de estrategias, complots y la convivencia que arde, los concursantes acudieron con 'La Jefa' para repartir 3, 2 y 1 votos. Luego de una intensa noche de nominación, los semblantes cambiaron y un nuevo eliminado está a la vuelta de la esquina.

'La Casa de los Famosos México': ¿Quiénes son los participantes nominados de la Semana 5?

La quinta semana quedó marcada por una noche histórica, pues desde el pasado lunes 24 de agosto de 2026, tres personas se fueron al exilio. Se trata de Yanet García, Ese Pérez y Luis Chaparro, quienes se fueron a la casita de 'El Exilio' tras ser considerados "muebles". Esto no fue todo, pues desde el pasado lunes, Masad se consagró como líder de la semana, lo que significa que continúa avanzado en la competencia.

  • Karina Torres
  • Mariana Ochoa
  • Brianda Deyanara (salvada de la semana y  queda fuera de la nominación)
  • Ernesto Laguardia
  • Gema Garoa
  • Luis Chaparro

Así van las votaciones HOY 29 de agosto de 2026 para elegir al quinto eliminado

El público a considerado a la cuenta 'Vaya, Vaya' de Gerardo Escareño como su fuente número uno de votaciones. Pues semana con semana, desde la primera temporada de 'La Casa de los Famosos México 2026', el comunicador ha acertado en la meyoría de sus predicciones. De acuerdo a las encuentas, un participante se encuentra en la cuerda floja, convirtiéndose en el quinto eliminado del siguiente domingo.

Karina Torres lidera las votaciones, manteniéndose a salvo de la eliminación. Le sigue Mariana y Ernesto, cuyos fans han demostrado que no los dejarán. Quienes necesitan apoyo son Gema y Luis, pues al ser los menos apoyados en las votaciones, corren el riesgo de ser eliminados.  Por su parte, Brianda se consagró como la salvada de la semana. Al ser el hombre con menos votos, Luis Chaparro sería el quinto eliminado de La Casa de Los Famosos México 2026.

uu


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"