La competencia en La Casa de los Famosos México 2026 ha alcanzado su primer mes de transmisiones. Bajo la conducción estelar de Galilea Montijo, el reality show más visto de la televisión atraviesa una cuarta semana, en la que las alianzas y las rivalidades dentro de las habitaciones Tulum, Ibiza y Malibú se han puesto a prueba de fuego.
A horas de que se abran las puertas de la gran decisión, las mediciones digitales y sondeos en redes sociales comienzan a marcar las tendencias de preferencia entre los fanáticos del formato. Y es que, el siempre acertado Gerardo Escareño con su uenta 'Vaya, Vaya' comienza a dejar pistas de quién abandonará la competencia.
¿Quiénes son los nominados de la cuarta semana de 'La Casa de los Famosos México?
La tensión se respira en cada rincón del inmueble tras una gala de nominación masiva que dejó a nueve habitantes al filo de la expulsión, quienes se juegan su permanencia dentro de la competencia, dejando el destino de la casa enteramente en manos del público a través de sus votos para elegir al cuarto eliminado o eliminada.
- Ernesto Laguardia: 16 puntos
- Cynthia Klitbo: 12 puntos
- Ese Pérez: 10 puntos
- Yahir: 10 puntos
- Brianda Deyanara: 7 puntos
- Flor Vigna: 7 puntos
- Moisés Peñaloza: 7 puntos
- Masad Altamimi: 7 puntos
- Mariana Ochoa: Nominada directa por la líder semanal
¿Cómo van las votaciones para elgir al cuarto eliminado de LCDLF México 2026?
De acuerdo con el sondeo realizado por el especialista en espectáculos Gerardo Escareña a través de su reconocida plataforma Vaya Vaya, los números muestran una clara división entre los participantes favoritos y aquellos que se encuentran en la zona de máximo riesgo; sin embargo, solo uno saldrá de la competencia proximamente.
- Líderes de la votación: Massad encabeza las preferencias del público con un sólido 21% de los votos a favor para salvarlo, seguido por el cantante Yahir, quien acumula un 14% de la simpatía de la audiencia
- Zona de tranquilidad intermedia: El actor Ernesto Laguardia se posiciona en el tercer peldaño con 11%, mientras que Flor Vigna, Mariana Ochoa y Brianda Deyanara empatan en la tabla con un 10% de los sufragios cada una
- En la cuerda floja: En la parte baja de la tabla se ubican Ese Pérez y la icónica villana Cynthia Klitbo, ambos registrando un 9% del respaldo popular.
- El participante más vulnerable: Ocupando el último lugar de la encuesta se encuentra Moisés Peñaloza con apenas el 6% del apoyo de los votantes, convirtiéndose en el candidato más perfilado para abandonar la competencia.
Aunque estas cifras reflejan la temperatura de las redes sociales, la decisión final se definirá en el foro en vivo, donde cada voto emitido por los suscriptores terminará por moldear el rumbo de la cuarta semana del reality. ¿Será que Moisés es el cuarto eliminado de la casa más famosa de México?


