• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Fraude? Actor de caso viral de 'Caso cerrado' confiesa cuánto le pagaron por el programa
Comparte esta noticia

¿Fraude? Actor de caso viral de 'Caso cerrado' confiesa cuánto le pagaron por el programa

¿El programa es un fraude?

Un actor de un caso viral de 'Caso Cerrado' confesó cuánto fue la cantidad que le pagaron por salir en el programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En redes sociales se ha viralizado un fragmento de uno de los programas más populares de la televisión hispana, "Caso Cerrado", conducido por la icónica Dra. Ana María Polo en el cual sale un actor conocido, lo cual nuevamente puso en duda la veracidad el programa.

Este programa ha sido conocido por presentar casos judiciales peculiares y a menudo impactantes que son sometidos a juicio ante el tribunal ficticio de la Dra. Polo. Desde herencias disputadas hasta problemas matrimoniales, "Caso Cerrado" ha dejado huella en el público de toda Latinoamérica.

¿De qué trata el episodio polémico de “Caso cerrado”?

Sin embargo, un caso en particular ha resurgido en las redes sociales, uno que se emitió hace siete años y que involucra a un pintor acusado de pintar modelos menores de edad.

En este caso, una esposa descubre a su esposo filmando a menores en la piscina y argumenta que utiliza estos videos para sus pinturas. Pero aquí viene la sorpresa: el actor que interpretó al pintor, Rafael Pedroza, decidió revelar la verdad detrás de este caso en un video publicado en su cuenta de TikTok.


"Sí, sí, yo soy el de ese video, pero ni soy pintor ni ella es mi esposa", mencionó el actor luego de ser cuestionado en repetidas ocasiones por los usuarios respecto a ese capítulo en especial.

Rafael Pedroza es un actor con una destacada carrera en la televisión, con participación en exitosas producciones como: "Escobarones como  el patrón del mal," "Diomedes el cacique de la junta," "Sin senos no hay paraíso," y más.


¿Cuánto pagan por salir en ‘Caso Cerrado’?

En su video de TikTok, el actor además aclaró que ese tipo de programas retoma casos reales, pero que los involucrados se niegan a salir a cuadro, por lo cual es ahí cuando contratan actores para hacerlo.

"Muchas veces me preguntan si son casos reales o no. La mayoría de los casos son reales, pero los protagonistas no quieren ir, así que contratan actores para estar en el programa", expresó Jorge Pedraza.

@telemedellin

#DigitalTM l El actor colombiano Rafael Pedroza, en su cuenta de TikTok, explicó cuánto dinero le dieron y si su caso fue real, cuando salió en el famoso programa de televisión 'Caso Cerrado'. Este actor colombiano, reconocido por trabajar en diferentes producciones como 'Diomedes, el cacique de la Junta', 'El Patrón del Mal', 'Pandillas, Guerra y Paz', entre otras, contó varias experiencias cuando estuvo en el programa 'Caso Cerrado', el show televisivo de doctora Ana María Polo, quien asume el rol de jueza para resolver disputas legales.

♬ sonido original - Telemedellín


Pero lo que realmente ha sorprendido a muchos espectadores es la revelación del monto que se paga a los actores por participar en ‘Caso Cerrado’, "Me pagaron un buen dinero, eso fue hace más de seis años y me pagaron 400 dólares, más los boletos de avión desde Colombia hasta Miami".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...