Estás leyendo: Usa estas mascarillas naturales y repara tu cabello en menos de una semana
Comparte esta noticia

Usa estas mascarillas naturales y repara tu cabello en menos de una semana

¡Tienes que probarlas todas!

Mascarillas para cabello seco fáciles de hacer y de efecto inmediato, justo lo que necesitabas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cabello seco es un problema con el que nadie quiere lidiar, pero factores como la contaminación o el clima lo hacen inevitable, a esto hay que sumar el uso de calor, tratamientos químicos y el estrés que también pueden ser los causantes de que tu cabellera no sea vea tan bien como quisieras.

Si has probado todos los productos existentes y sigues sin ver resultados quizá estas 4 mascarillas sean lo que necesitas, sus ingredientes le darán fuerza e hidratación a tu cabello, en menos de una semana empezarás a notar los cambios.

Yema de huevo para hidratar el cabello


Mascarilla de yema de huevo con aceite de oliva:

Ingredientes

• 2 yemas de huevo

• Aceite de oliva

• 1 taza de agua


Mezcla los ingredientes hasta que la consistencia sea uniforme y de fácil aplicación, distribúyela uniformemente sobre el cabello seco evitando la raíz, déjala actuar por 30 minutos y enjuaga con agua fría para sellar la hidratación.


mascarilla de aguacate para hidratar el cabello


Mascarilla de aguacate y aceite de almendras

Ingredientes

• 1 cucharada de aceite de almendras

• 1 aguacate maduro

• 1 yema de huevo


Muele el aguacate hasta que la consistencia sea cremosa, lo puedes hacer con tu licuadora para que sea más fácil, agrega el aceite de almendras y la yema de huevo hasta que se incorporen los ingredientes, aplica de medios a puntas, deja actuar la mascarilla por 15 minutos y retírala con agua tibia, lava el cabello como de costumbre.


Yogurt huevo para hidratar el cabello



Mascarilla de yogur y fresas

Ingredientes

• 10 fresas maduras

• Media taza de yogur

• 1 cucharada de vinagre de manzana


Aplasta las fresas con un tenedor hasta que tengan una consistencia casi liquida, añade la cucharada de vinagre de manzana y el yogur, mezcla bien y aplica desde la raíz, deja que actué por 30 minutos y lava tu cabello como acostumbras.


Mascarilla de aceite de coco con plátano

Ingredientes

• 3 cucharadas de aceite de coco

• Medio plátano


Platano para hidratar el cabello



Aplasta el plátano con un tenedor hasta que se forme un puré, agrega el aceite de coco y mezcla hasta que los ingredientes queden integrados, úsala únicamente de medios a puntas y enjuaga con agua tibia y utiliza un shampoo suave.


Estas mascarillas harán la diferencia en tu cabellera, puedes alternarlas y usarlas cuando más las necesites, como su efecto es inmediato no necesitarás aplicarlas todos los días para ver resultados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...