• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Adiós al maquillaje cargado! Esta es la nueva tendencia
Comparte esta noticia

¡Adiós al maquillaje cargado! Esta es la nueva tendencia

¡El maquillaje natural esta de moda!

Después de obsesionarnos con el maquillaje cargado volvemos a los básicos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las tendencias en maquillaje cambian cada temporada, cada colección de moda va acompañada de looks diferentes que se imponen o complementan a los que se usaron seis meses antes, así fue como pasamos de llevar unas cejas diminutas a unas llenas de volumen. Los cambios son necesarios e inevitables y en la cosmética lo son aún más.

Este año para suerte de todas, las tendencias son perfectas para usarlas todos los días, el maquillaje cargado estilo Kardashian es cosa del pasado y ahora lo que se lleva son looks naturales que realzan la belleza natural de cada persona.

Sombras marrones y delineado negro


Es un clásico de siempre que había estado en el olvido victima de las paletas de sombras saturadas de colores y los maquillajes complicados, pero esta temporada regresa llevar el ojo con una sutil sombra marrón o marrón metalizado para darle profundidad a los ojos y un delineado sutil que defina la mirada, a esto hay que sumarle la nueva tendencia de llevar las pestañas al mínimo con solo un toque de color.

Labios rojos


Los labios rojos son otro de esos básicos de los que nos olvidamos el año pasado, el color favorito de todas está de regreso y lo veremos en sus diferentes tonalidades dependiendo de la época del año, más vibrante y tendiendo al naranja en verano y oscuro en otoño.

Mejillas y labios combinados


Llevar el mismo color en mejillas y labios era algo que la variedad de colores en la cosmética actual había cambiado, pero al volver a los básicos nos reencontramos con esta tendencia que sigue luciendo espectacular, la clave es lucirla natural en un tono que favorezca el color de la piel.

Look saludable


El iluminador y el bronceado seguirán siendo pieza clave en la rutina de maquillaje, pero ya no será el brillo destellante, ni el contorno exagerado que vimos en temporadas anteriores. Lo que cambiará es la naturalidad, se trata de imitar el efecto de haber estado bajo el sol, un brillo como de humectación un bronceado ligero y un blush discreto.

Colores vibrantes


Los looks de ojos impactantes que veremos esta temporada están inspirados en la simplicidad, no es necesario usar más de un color para crear un maquillaje que se destaque. Los colores vibrantes serán la opción ideal para cuando se quiera llevar algo más atrevido.

Piel perfecta y acabado natural


El maquillaje natural es la tendencia dominante y eso aplica también en lo que respecta a la piel, ya no veremos bases de maquillaje cargadas, darle a la piel un aspecto real es la prioridad esta temporada, se trata solo de corregir las imperfecciones sin exagerar para que parezca que es su textura natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...