Estás leyendo: Té helado para desinflamar tu cuerpo en verano
Comparte esta noticia

Té helado para desinflamar tu cuerpo en verano

¡Los resultados son increíbles!

Esta es la solución perfecta para aliviar la retención de líquidos en verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En verano es común que el calor nos haga sentir hinchados, esto se debe a que provoca la dilatación de los vasos sanguíneos, además el clima hace reaccionar al cuerpo y por la pérdida rápida de líquidos debido al sudor, es normal que se retengan líquidos como una forma de compensar esto.


Hay formas de evitar esta retención de líquidos, la alimentación tiene mucho que ver con la manera que nuestro cuerpo reacciona al calor, la clave es comer alimentos frescos, mantener la hidratación y hacer ejercicio. Estos pequeños cambios pueden dar grandes resultados.

Las bebidas y alimentos que se deben evitar son la sal, más aun si se encuentra en bebidas como lo son los refrescos, ya que aportan importantes cantidades de sodio, también es conveniente reducir el consumo de alimentos que pueden inflamar como carbohidratos y azucares.

La forma ideal de evitar la hinchazón en verano son las infusiones frías, si sus ingredientes son fuentes de potasio serán aun más efectivas para deshinchar, además de mantenernos hidratados aportaran vitaminas y minerales que son necesarios para que el agua sea realmente hidratante y que así el cuerpo no retenga líquidos.

Té verde con limón y hierbabuena


Si bien se pueden preparar las infusiones que se venden en los supermercados, lo ideal es que se haga el té verde y se le agreguen la rodajas de limón y la hierbabuena natural para que quede mucho más fresca, él té verde es bueno para estimular el metabolismo por lo que su consumó contribuirá a deshinchar y desinflamar.

Té de Jengibre y perejil


Esta combinación es muy poderosa, ambos tés tienen propiedades individuales que ayudarán al cuerpo a eliminar el exceso de líquidos, el perejil tiene propiedades adelgazantes y la jengibre depura al cuerpo de toxinas, es recomendable que esta mezcla sea endulzada con un poco de miel porque la jengibre puede tener un sabor un poco fuerte

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...