• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ser una novia enojona es bueno para la salud de tu pareja
Comparte esta noticia

Ser una novia enojona es bueno para la salud de tu pareja

Los hombres con novias enojonas son más sanos que quienes tienen parejas comprensivas y desinteresadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No, no es ninguna broma. Tener una novia de carácter fuerte es bueno para la salud e incluso te puede evitar ciertas enfermedades. ¿Lo imaginabas? Seguro no, pero te explicamos las razones.

Un estudio de la Universidad del Estado de Míchigan y de la Universidad de Chicago, asegura que las mujeres con un carácter fuerte y explosivo te ayudarían a reducir el riesgo de enfermedades como diabetes.

¡Cuidado! Esto no quiere decir que si tu relación anda mal debas aguantar, al contrario, solo indica que el mal humor de tu novia a veces podría resultar positivo.


Los especialistas analizaron a mil 200 personas, quienes durante cinco años. Los participantes hablaron sobre el nivel de satisfacción en su relación, felicidad, confianza y actividades que realizaban.

El resultado fue inesperado para los investigadores. En análisis detalló que los hombres con novias enojonas son más sanos que quienes tienen parejas comprensivas y desinteresadas. Todo parece indicar que ellas ayudan a evitar malos comportamientos en familia, reducen el riesgo de tener una vida sedentaria, y por ende tener padecimientos como el sobrepeso.


También, se señaló que la fricción y discusiones hacen que los varones disminuyan el riesgo de desarrollar diabetes. Ya que estos tienen una presión constante por cuidarse e ir a visitar al médico, así como seguir las instrucciones.

¿Y qué es bueno para las mujeres según el estudio?

El que los hombres sean más sensibles es un factor determinante para el buen funcionamiento del metabolismo de la mujer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...