Estás leyendo: Remedio casero para el acné
Comparte esta noticia

Remedio casero para el acné

¡Repara tu piel!

También existen ciertos remedios caseros naturales que disminuyen las molestias.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El acné es una enfermedad que necesita ser tratada con un especialista, (dermatólogo), pues de no ser atendida con el tratamiento requerido, las molestias continuarán dejando lesiones de por vida (cicatrices).


Si bien hay que llevar un tratamiento que combata la enfermedad, también existen ciertos remedios caseros naturales que disminuyen las molestias de la misma, y que no ponen en riesgo tu salud ni interfieren con las prescripciones médicas.


Menta


Por sus propiedades, ayuda a eliminar el aceite/grasa que obstruye los poros provocando el acné y evitando que brote. Pon a hervir unas cuantas hojas y enjuaga tu rostro con el agua una vez que esté fría. No es necesario que retires. De preferencia hazlo por la noche para que tu piel absorba todo mientras duermes.


Remedio casero para el acné


Té verde


Contiene antioxidantes, los cuales protegen la piel de los radicales libres evitando que las células se vean dañadas dando a la piel un aspecto dañado. Solo tienes que lavar tu rostro con té verde frío, y después colocar la bolsita sobre las zonas más afectadas durante 15 minutos. 

Seca y listo.


Mascarilla de miel


La miel contiene vitaminas que ayuda a que la piel se regenere por completo, y es la mejor aliada para desaparecer cicatrices. Además, realza la hidratación de la piel, sin mencionar que, es antioxidante, lo cual previene el envejecimiento prematuro. Solo necesitas distribuir una cucharada de este alimento en la zona a tratar, dejar reposar 10 minutos y remover con agua tibia.


Aspirina


Este medicamento ayuda a secar las espinillas y a reducir su inflamación. Para hacer esta mascarilla mezcla cuatro pastillas y dilúyelas en un poco. Una vez que esté bien formada la mezcla aplícala en las zonas afectadas y déjala reposar durante 15 minutos, y retira con agua tibia.


Vinagre de manzana


Contiene ácido lático y málico, cuya función principal es exfoliar y eliminar, además de reducir marcas rojizas y el exceso de acné. Para aplicarlo debes mezclar la mitad de este producto y la otra mitad de agua, una vez listo sumerge un algodón y da toquecitos con él en la zona afectada.

...​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...