• Regístrate
Estás leyendo: El té que te puede proteger del cáncer y ayuda a perder peso
Comparte esta noticia

El té que te puede proteger del cáncer y ayuda a perder peso

¡Hay estudios que prueban su efectividad!

Tómalo por las noches y despertarás sintiéndote más ligera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando se habla de bajar de peso casi todos pensamos en alimentación y ejercicio, pero recientemente se ha puesto de moda un té con un ingrediente inesperado, el perejil. Aunque esta hierba es famosa por ser un excelente condimento de cocina, recientemente su uso medicinal es de lo que todos hablan.

El perejil es una fuente natural de Miricetina que es un flavonoide que según un estudio del South Asian Journal of Cancer ayuda a proteger a los órganos contra el cáncer, esta hierba es la que más Miricitina contiene, se probó que el consumo de perejil redujo el tamaño de los tumores de cáncer de seno durante un estudio realizado en 2015 y se prevé que este sea el tratamiento no toxico para tratar esta enfermedad en el futuro.

Además de esta importante cualidad el perejil tiene otro beneficio que es muy práctico y útil para quienes quieren perder peso o se sienten hinchados, se ha dicho que el perejil hace que las personas pierdan 5 kilos en una semana, la realidad es que esta hierba es un diurético natural que evita la retención de líquidos.

La preparación de este té es muy sencilla, lo único que se tiene que hacer es tomar un puñado de la hierba, no hay diferencia si se usa el tallo completo o solo las hojas, tiene que estar limpio y desinfectado, se pone a hervir en agua y se bebe como un té regular, su sabor es mucho más agradable de lo que puede parecer, tómalo por la noche para que notes los efectos al día siguiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...