• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los pasos de la rutina de belleza asiática que deberíamos imitar
Comparte esta noticia

Los pasos de la rutina de belleza asiática que deberíamos imitar

¡Verás cambios en muy poco tiempo!

Las asiáticas tienen los mejores secretos de belleza y tu puedes integrarlos a tu rutina fácilmente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las mujeres asiáticas tienen una cosa en común independientemente de su nacionalidad: su piel es básicamente perfecta, aunque lógicamente mucho le deben a la genética, es cierto también que tienen secretos de belleza que han pasado de generación en generación y que hoy en día forman parte de las rutinas de muchas mujeres, incluso en el resto del mundo.

Antes de empezar a enumerar estos secretos de cuidado facial debemos hacer énfasis en la diferencia esencial entre la piel asiática y la piel occidental, la cuestión es que la piel asiática tiene colágeno en la primera capa de la piel, mientas que la occidental tiene grasa y después colágeno, esto hace que la piel de los asiáticos luzca como de bebé, pero como consecuencia es extremadamente delicada.

Esa es la razón por la que por más esfuerzo que pongamos en copiar una rutina asiática los resultados pueden no llegar a ser los soñados, sin embargo esto no debería ser impedimento para integrar algunos de sus secretos a nuestros pasos de belleza diarios ya que pueden traer más de un beneficio para nuestra piel.

Desmaquilla y lava tu cara todos los días

El secreto clave de su rutina consiste en no dejar pasar un solo día sin limpiar nuestra piel, lo primero que hacen es desmaquillar con algún aceite vegetal, los de almendras o el de argán son una gran opción para hacerlo, además mientras hacen este paso suelen masajear la piel con movimientos delicados del centro hacia afuera, después lavan su cara con jabón suave y dejan secar al aire.


Bloqueador solar incluso cuando está nublado

En occidente no se tiene la costumbre de aplicar bloqueador solar todos los días y replicarlo cada dos horas, en Asia este paso es como una religión, su piel al ser tan delicada se quema con facilidad, pero incluso aunque nuestra piel no sea así de delicada los efectos del sol se verán a largo plazo causando arrugas prematuras y manchas si no hacemos de este paso un habito.


Té verde en todas sus formas

El té verde es como el chocolate para los asiáticos, es un sabor extremadamente popular y lo consumen en muchas presentaciones, este té tiene muchísimas propiedades buenas para la salud en general y para nuestra piel en particular. Además de tomar esta bebida frecuentemente, una forma en la que puedes usarlo directamente en tu piel es como agua tónica, también puedes congelar las bolsitas de té cuando te prepares uno y pasarlas por tu rostro cada mañana, esto ayudará a desinflamar y tu piel absorberá todos los antioxidantes en el líquido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...