Estás leyendo: ¡Participa en nuestra trivia del mes por estos regalos!
Comparte esta noticia

¡Participa en nuestra trivia del mes por estos regalos!

¡Te encantarán!

¡En Fama queremos consentirte como te mereces!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como en Fama queremos consentirte como te mereces, los últimos viernes de cada mes lanzaremos nuestra trivia con los mejores regalos para que te los lleves a casa.


Participa enviando tus respuestas por inbox a nuestro Facebook: Revista Fama. Bases Solo puedes concursar por un solo premio, en caso de participar por más, se te tomará en cuenta con el primer inbox. ¡Piensa bien cuál sería tu regalo preferido! En caso de haber participado un mes antes y resultado ganador/ganadora, deberás esperar otro mes para volver a participar.


En caso de resultar ganadora responderemos tu inbox con las indicaciones para recoger tu premio. Para recoger tu premio deberás pasar a las oficinas ubicadas en el centro de la CDMX, la dirección se te hará llegar junto con la notificación de haber ganado. ¡Participa!


Cartera Kipling

Si necesitas cartera nueva, ¡Kipling tiene una para ti! Para que sea tuya menciona dos productos de su tienda en línea y comparte tu nota favorita de FAMA de esta semana. Envíanos el link, sigue las bases anteriores, ¡y listo!




Aromatizantes California Scents

Si quieres darle un toque de olor a tu coche, California Scentes tiene de regalo un kit con sus deliciosos aromas: Citrus, Shasta Strawberry, Coronado Cherry, Capistriano Coconut y Newport New Car. Para ganar uno de ellos dinos cuál olor te gustaría llevar en tu auto e invita a un amigo en Facebook a darle like a nuestra fanpage.




Hawaiian Tropic

Sabemos la importancia de protegerte del sol, por eso, nuestros amigos de Hawaiian Tropic tienen un kit para cuidar tu piel. Para ganar uno de ellos solo tienes que mencionar tres productos estrella de la marca y compartir tu nota favorita de FAMA de esta semana. ¡Participa!



Schick for women

Nada como unas piernas libres de vello, pero sobre todo, ¡bien cuidadas! Y para ello, los rastrillos Schick que además de oler delicioso cuidan en todo momento tu piel. Para ganarte un kit envíanos tus tres tips favoritos a la hora del rasurado y comparte tu nota beauty favorita de FAMA de nuestra sección de belleza.





Banana Boat

Por ser un producto estrella en el cuidado de la piel, Banana Boat te quiere consentir y a la vez, cuidarte de los rayos del sol. Así que para que no salgas de casa sin protección, ¡participa por uno de sus kits! Envíanos tus cinco tips para cuidar la piel e invita a un amigo a darle like a nuestra página de Facebook.




Schick Xtreme para hombre

Si quieres una barba perfecta, Schick Xtreme 4 es la opción. Así que déjate consentir y participa por uno de los kits de regalo que tienen para ti con cuatro rastrillos y una crema para rasurar. Solo tienes que mencionar dos productos de la marca Schick y compartirnos dos tips para cuidar tu barba después del rasurado.




¡Participa ahora!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...