Estás leyendo: 3 mascarillas naturales para deshacerte de los puntos negros
Comparte esta noticia

3 mascarillas naturales para deshacerte de los puntos negros

Estas mascarillas no duelen y sí funcionan

Prueba estas mascarillas y elimina los puntos negros de una vez por todas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eliminar los puntos negros se ha vuelto un tema controversial en los últimos meses, la desesperación y el efecto inmediato que los productos comerciales prometen, han orillado a muchas personas a intentar arrancarlos con mascarillas químicas que parecen hechas de plástico y que suelen causar más dolor que satisfacción.

Lo cierto es que estos productos que dicen remover de un solo jalón las imperfecciones de la piel, lo único que hacen es causar irritación y agrandar los poros, aunque al principio parezca que los puntos negros han quedado eliminados, esos poros donde se acumulaba la suciedad se volverán a llenar de sebo y toxinas en menos de un par de días.

La verdadera solución es más sencilla de lo que crees, enlistamos algunos consejos y recetas de mascarillas caseras que te ayudaran a deshacerte de los puntos negros, el efecto no es instantáneo pero con constancia podrás notar el cambio y volverlo permanente.

Limpieza doble

• Limpieza doble

Los puntos negros no son más que suciedad y sebo acumulados en los poros que los bloquean, por ello la mejor forma de evitarlos y es tener una correcta higiene facial. La limpieza doble es un método que viene de la rutina de belleza coreana y consiste en desmaquillar o limpiar la piel antes de lavarla con jabón, esto hará que la grasa y los residuos de maquillaje se eliminen en su totalidad y dejen de acumularse en tu piel.

Mascarilla de huevo

• Mascarilla de clara de huevo y limón

Esta mascarilla limpiara tus poros en cada aplicación, las claras de huevo mantendrán la hidratación para que tu piel no produzca exceso de sebo, también sellarán tus poros, el limón penetrará en tu cutis para limpiar y eliminar toxinas, puedes usarla dos veces a la semana, recuerda solo aplicarla en los lugares problemáticos y de noche, ya que el limón podría manchar tu piel si te expones al sol.

Mascarilla de canela

• Mascarilla de canela con miel

Para esta mascarilla solo necesitarás dos cucharadas de canela en polvo, dos cucharadas de miel y media taza de agua tibia. Mezcla el agua con la miel, cuando se incorporen los ingredientes agrega las dos cucharadas de canela. La canela desintoxicará tu piel y sus partículas exfoliarán tu piel gentilmente, la miel le aportará hidratación y el agua tibia abrirá tus poros para que la mascarilla penetre mucho más.


• Mascarilla de gelatina y leche

Esta mascarilla es de las más fáciles y efectivas, solo necesitarás dos cucharadas de gelatina sin sabor y media taza de leche caliente, incorpora los ingredientes hasta que la gelatina se hidrate. Aplica la mezcla únicamente en las zonas problemáticas déjala actuar por 15 minutos o hasta que se solidifique un poco y retira con tus manos.

Prueba las mascarillas y despídete de los puntos negros para siempre, recuerda que para mantener tu cara libre de imperfecciones debes ser constante y no saltarte la limpieza facial en la mañana y en la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...