Estás leyendo: La mascarilla de maicena efecto botox que vas a querer probar
Comparte esta noticia

La mascarilla de maicena efecto botox que vas a querer probar

¡Es increíblemente efectiva!

Este ingrediente es de los más populares para el cuidado de la piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fécula de Maíz o Maicena es un ingrediente que recientemente ha ganado popularidad en cuanto a cuidado de la piel se refiere, esta es básicamente harina que se extrae únicamente de la fécula y deja del lado el resto del grano, pero más allá de su uso en la cocina, este ingrediente tiene muchas propiedades que pueden ser beneficiosas para la piel.

Uno de los beneficios por los que esta harina destaca es por su efecto tipo botox que ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas en la piel, debido a sus propiedades que retienen los líquidos de la piel, si además se le mezcla con vitaminas su efecto es aun más notable.


Otro de los beneficios de esta popular mascarilla es que si se le mezcla con claras de huevo y limón ayudará a emparejar el tono de la piel, eliminando manchas y sin irritar ya que este ingrediente previene el enrojecimiento y es frecuentemente usado como talco para las rozaduras de los bebés.

Lo único que se necesita es una cucharada de maicena, una clara de huevo el jugo de medio limón y un par de capsulas de vitamina e o colágeno, se mezcla hasta conseguir una textura pastosa y se aplica en rostro dejándola actuar por al menos 20 minutos, después se debe retirar con agua tibia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...