• Regístrate
Estás leyendo: Mascarilla de durazno para rejuvenecer e hidratar la piel
Comparte esta noticia

Mascarilla de durazno para rejuvenecer e hidratar la piel

¡Es muy efectiva!

En China asocian a esta fruta con la inmortalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El durazno tiene muchas propiedades que son excelentes para la piel, su alto y variado contenido vitamínico lo vuelven la fruta ideal para tratar muchas condiciones de la piel, además de que por ser natural no contiene sustancias químicas que podrían causar algún efecto secundario no deseado.


Entre sus beneficios para la piel lo que más destacan son sus propiedades hidratantes, es una fruta originaria de China donde es asociada con la juventud y la inmortalidad debido a que es efectiva para darle vitalidad a la piel seca o apagada.

Uno de sus componentes principales es la niacina, la cual es un tipo de vitamina B3 conocida en la cosmética por su efecto rejuvenecedor ya que además de disminuir manchas, ayuda a disminuir la profundidad de las líneas de expresión, dándole así un efecto más jovial a la piel.


La preparación de esta mascarilla es muy sencilla se debe moler el durazno hasta obtener la consistencia de una papilla, puedes agregar avena para que tenga un efecto matificante si tu piel es grasa o aloe vera para mayor hidratación si es seca, debes dejarla en tu piel al menos 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...