Estás leyendo: Los cortes de cabello más pedidos de otoño
Comparte esta noticia

Los cortes de cabello más pedidos de otoño

¡Te van a encantar!

Son los favoritos de las celebridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las tendencias de cabello cambian con la temporada y para otoño ya empiezan a aparecer los cortes de cabello más populares, las celebridades que suelen cambiar su cabello de forma frecuente han conquistado con nuevas tendencias que serán muy imitadas.

El corte bob recto fue uno de los más populares de 2018 y continua con su legado en 2019, las cabelleras extra largas y las muy cortas siguen siendo la tendencia pero dentro de estas hay muchas variaciones, flequillos, capas y pixies.

Bob corto con textura


La tendencia hora apunta al volumen, el corte es el mismo, un clásico bob a los hombros pero con un cambio, la forma en la que se estiliza dejo de ser liso para dar paso a las ondas ligeras.

Pixie largo


El cabello corto con capas estilo pixie es una tendencia ideal para quienes quieren probar este estilo sin arriesgarse a cortar toda su cabellera, es favorecedor y si se acompaña de un flequillo de lado da la aparincia de que las facciones son mucho más delgadas.

Cabello largo con flequillo


El cabello largo es una tendencia que es constante, pero con el regreso triunfal de los flequillos los estilistas le han dado un giro combinándolos para crear el look perfecto de otoño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...