Estás leyendo: Los beneficios del té de cúrcuma
Comparte esta noticia

Los beneficios del té de cúrcuma

¡Es el mejor remedio para bajar de peso!

En Asia conocen a esta bebida como "oro liquido"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cúrcuma se ha convertido rápidamente en el súper alimento de moda, sus beneficios son conocidos en Asia desde hace mucho tiempo ya que en ese continente su consumo es común y es parte de la dieta, pero en occidente tiene muy poco tiempo que su uso se popularizó.

Su principal compuesto es la curcumina, este es a lo que le atribuyen sus beneficiosos efectos para la salud, desafortunadamente por su composición química es difícil para el cuerpo absorberlo, por ello es que una de las formas que hacen que sea más fácil para el cuerpo obtener sus propiedades es en forma de té.


El Centro Nacional de Salud Integral y Complementaria realizó un documento en donde enlistan los beneficios de este té, entre ellos esta su efecto anti inflamatorio, la mejora de la digestión, la regulación de la glucosa en la sangre y el fortalecimiento del sistema inmunológico, por ello en Asia es conocido como “oro liquido”.

Otro de sus beneficios más populares es que su toma regular puede ayudar a la pérdida de peso ya que previene la acumulación de grasa y mejora el metabolismo gracias a que aumenta la temperatura corporal. Su preparación e muy sencillo solo es necesaria cúrcuma entera, se corta un pedazo y se pone en agua hasta hervir, se le puede agregar jengibre o toronjil para mejorar su sabor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...