• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Confirmado! Llorar ayuda a bajar de peso
Comparte esta noticia

¡Confirmado! Llorar ayuda a bajar de peso

¡Tienes que saberlo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las personas sensibles tienen ventajas sobre las que no lo son. Llorar no solo demuestra que eres una persona empática, sino que también ayuda a bajar de peso.

De acuerdo con Pete Sulack, especialista del St. Paul-Ramsey Medical Center, el llanto, además de ser una forma de liberación emocional, también es bueno para reducir los niveles de estrés en el cuerpo. Es decir, provoca que el funcionamiento de tu cuerpo fluya.


Las lágrimas contienen una hormona adrenocorticotrópica llamada prolactina, producida por el organismo cuando está bajo mucho estrés.“Liberarse de la hormona adrenocorticotrópica reduce los niveles de cortisol”, reveló Pete Sulack.

El cortisol se relaciona con la retención de grasa en el organismo, y por eso se sabe que ayuda a bajar de peso.

Recuerda que llorar también es una manera de combatir las bacterias que se acumulan en la vista, además limpian el canal visual y evita la resequedad de los ojos.

Tampoco se trata de estar triste la mayoría del tiempo, pero que sepas es mucho dejar salir las lágrimas que aguantarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...