• Regístrate
Estás leyendo: Lipsticks que le quedan mejor a las morenas
Comparte esta noticia

Lipsticks que le quedan mejor a las morenas

Estos son los tonos ideales para ti

Aquí te dejamos una lista de los tonos de lipstick más favorecedores para pieles morenas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encontrar el tono perfecto de lipstick según nuestro color de piel puede ser toda una aventura, pero cuando por fin lo encontramos, ¡no queremos dejar de usarlo!


Por ello, aquí te dejamos una lista de los tonos de lipstick más favorecedores para pieles morenas, y que seguro encontrarás en tus tiendas favoritas.


Negro


Es un color neutro y elegante que puedes lucir de día y de noche; no hay límites para usarlo. Lo que sí debes cuidar es tu total look, pues tanto sombras como contour debe ser de lo más natural para que no se exceda en lo cargado.





Rojo quemado


Un color ideal para lucir en tus eventos de noche, y fácil de combinar con un make up sencillo. Puedes usarlo de noche tanto en compromisos casuales como formales, el truco está en saber equilibrar todos tus productos de maquillaje para que tus labios sean los protagonistas.





Rosa Barbie


El rosa es un tono que resalta aún más en pieles morenas debido al contraste que se refleja. Muchas marcas lo han lanzado como su color estrella, así que encunetras gran variedad de ellos en cuanto a precio y estilo, tal como el matte o gloss.





Rojo intenso


¡Es un clásico! Este color lo hemos visto desde tiempos de nuestras abuelas, hasta hoy. Es un tono que también cae en lo causal y elegante; todo depende cómo lo complementes tanto con tu make up como con tu look.






Nude


Ideal para ir al trabajo o a compromisos durante el día. Los tonos nude te permiten resaltar otras facciones, tal como ojos, así que si quieres que tu maquillaje luzca más cargado en esta área, puedes hacerlo.




¿Cuál fue tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...