Estás leyendo: Licuado para bajar el colesterol
Comparte esta noticia

Licuado para bajar el colesterol

Delicioso y eficaz

Es súper fácil de hacer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Controlar los niveles de colesterol en la sangre es probablemente una de las mayores preocupaciones en cuanto a salud.


Son muchos los alimentos que podrían provocar el exceso de colesterol en nuestro cuerpo, por ello, es primordial no solo evitarlos, sino, combatirlos.




Una de las formas más fáciles de bajar el nivel de colesterol en la sangre y muy saludable es hacerlo con remedios naturales.


Así que aquí te dejamos un licuado para bajar el colesterol que además de saludable, es delicioso.


Necesitarás:

  • 20 gramos de avena
  • 1 vaso de leche de coco
  • 1 plátano congelado
  • 1 cucharada de miel de abeja

Hazlo así

Agrega todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta que se mezclen por completo. Sirve en un vaso y agrega algunas rodajas de plátano para darle un extra de sabor.




La avena el ingrediente principal, pues es fuente de fibra soluble y absorbe la grasa para después liberarla del cuerpo.


En cuanto al plátano, es una fruta libre de colesterol y con alto contenido en potasio y magnesio. Contiene un aproximado del 3% de fibra, por lo que también libera cantidades de grasa. Como extra, contiene glucosa y sacarosa, los cuales se transforman en energía.


Así que ya lo sabes, si quieres un licuado para bajar el colesterol, esta es la mezcla de ingredientes para ayudarte a conseguir tu objetivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...