• Regístrate
Estás leyendo: ¡Hot Sale 2020! Estas marcas de lencería tendrán ofertas
Comparte esta noticia

¡Hot Sale 2020! Estas marcas de lencería tendrán ofertas

Checa las marcas participantes y no te pierdas las mejores ofertas en este Hot Sale 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Hot Sale 2020 está a punto de llegar y con él los mejores precios del año, por lo que es la oportunidad perfecta para conseguir ofertas en todo tipo de prendas, la buena noticia es que también podrás encontrar descuentos en lencería. Este año, las compañías compartirán promociones espectaculares del 23 de mayo al 1 de junio y para que no dejes pasar la oportunidad te dejamos una lista de marcas participantes.

Calvin Klein

La firma con sede en Nueva York fue fundada en 1968, desde entonces ha trabajado con importantes diseñadores. Actualmente es una reconocida marca que ofrece calidad e innovación y estará participando en el Hot Sale 2020, por lo que no te puedes perder los increíbles descuentos que podrás conseguir en su página web.

Tommy Hilfiger

La multinacional estadunidense también tendrá descuentos del 23 de mayo al 1 de junio y desde ahora ya se pueden ver en su página de internet algunos de los modelos de temporada. A pesar de que las tiendas se encuentran cerradas, podrás realizar tus pedidos por internet y recibir hasta la puerta de tu casa sin costo alguno.


Bershka

Considerando la situación actual, la marca ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento de descuento en pedidos en línea. En su página web puedes ver los modelos de lencería y otras prendas que estarán disponibles para entrega a domicilio.

Forever 21

En el apartado de Pijamas y lencería podrás encontrar modelos con hasta el 70 por ciento de descuento, además de que los pedidos se podrán realizar las 24 horas del día y en compras mayores de 899 pesos el envío será gratis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...