• Regístrate
Estás leyendo: Hot Sale 2020: Ofertas en productos para ejercicio en casa
Comparte esta noticia

Hot Sale 2020: Ofertas en productos para ejercicio en casa

La mayor venta está por llegar, no te pierdas los mejores descuentos en equipo deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Hot Sale 2020 se realizará del 23 de mayo al 1 de junio y varias marcas ofrecerán grandes descuentos en sus productos, por lo que es el momento ideal para adquirir equipo para hacer ejercicio en casa, pues por lo general no suelen estar en oferta por ser productos especializados. Para que aproveches los mejores precios antes de que temine la venta especial, te dejamos una lista con marcas que ofrecerán algunas de las mejores ofertas del año.

Sport Fitness

La compañía tendrá algunos descuentos en aparatos de ejercicio, así como equipo de cardio o para mejorar la fuerza. De acuerdo con su página web, los pagos se podrán realizar a meses sin intereses, además de que ofrecen envío e instalación sin costo alguno.


Inova

La compañía tendrá a la venta productos de sus diferentes marcas incluidas aquellas dedicadas a la activación física y desde hora en su página ya se pueden ver algunas de las promociones que hay en aparatos de ejercicio como Body Crunch y Body Crunch Evolution.

Martí

Es una de las tiendas especializadas en actividad física, por lo que era de esperarse que participará en el Hot Sale 2020 con descuentos en artículos con los que se puede ejercitarse desde casa, así como los aparatos disponibles en su catálogo. Con un mínimo de compra ofrecerá envío gratuito.

Linio

Una de las marcas más conocidas por el comercio en línea ya tiene desde ahora algunas de las promociones que ofrecerá y la categoría de deportes no está exenta. En su catálogo online ya se pueden ver algunos aparatos de ejercicio disponibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...