• Regístrate
Estás leyendo: Ejercicios para glúteos que no dañan las rodillas
Comparte esta noticia

Ejercicios para glúteos que no dañan las rodillas

¡Hazlos en casa!

Checa estos ejercicios para glúteos que no dañan las rodillas y que te darán ese efecto deseado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encontrar un ejercicio efectivo para glúteos que no dañe las rodillas pareciera imposible; sin embargo, hay una gran variedad de ellos que son ideales tanto para reducir daños como para ver resultados.


Checa estos ejercicios para glúteos que no dañan las rodillas y que te darán ese efecto de levantamiento y tonificación que buscas.


Jalón acostada


Colócate boca abajo sosteniendo con las palmas de tus manos y rodillas todo tu peso, estira una de tus piernas y jálala lo más posible hacia arriba y hacia atrás, al bajar llévala hasta tu pecho. Cambia de lado y haz el mismo movimiento. Completa 10 repeticiones con cada lado hasta completar 4 series.



Levantamiento en plancha


Colócate en posición de plancha con el cuerpo firme. Aprieta tu abdomen para mantenerte equilibrada y levanta tus piernas alternadamente; trata de mantenerlas totalmente estiradas Completa 20 repeticiones en total en 4 series.



Levantamiento alternado


Colócate en el suelo con palmas y rodillas en el piso, estira tu brazo derecho y al mismo tiempo estira tu pierna izquierda dejándola en posición recta a tu tronco, regresa a tu posición original y cambia los lados. Completa 10 repeticiones hasta llegar a 4 series.



Balanceo


Recuéstate totalmente boca abajo con piernas y brazos estirados. De un impulso jala todo tu cuerpo hacia arriba contrayendo glúteo y abdomen, y baja a la posición original. Completa 20 repeticiones en 4 series.



Puente extendido


Siéntate con las piernas estiradas apoyándote con las palmas de tus manos y poco a poco levanta tu cadera hasta que tu cuerpo quede en línea recta, contrae tus glúteos y regresa a la posición original. Completa 10 repeticiones en 4 series.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...