• Regístrate
Estás leyendo: Esto es lo que cuesta el diseño de sonrisa que lucen los famosos
Comparte esta noticia

Esto es lo que cuesta el diseño de sonrisa que lucen los famosos

Este es un costo aproximado del diseño de sonrisa al que recurren los famosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El famoso diseño de sonrisa es uno de los procedimientos de belleza más recurridos en los últimos años, sobre todo por los famosos, y consiste en diseñar el tamaño, forma y color ideal de los dientes, esto basándose en la cara y rasgos específicos del paciente que lo solicita. Una vez que se obtiene el resultado deseado el siguiente paso es llevarlo a cabo e implementarlo en la dentadura.

En ciertas ocasiones, hay que llevar a cabo procedimientos previos para poder implementar el diseño de sonrisa que se ha elegido, como la ortodoncia para alinear los dientes y poder aplicar las famosas carillas de manera correcta.


¿Qué son las carillas?

Las carillas son unas delgadas capas de porcelana que se hacen a la medida basándose en el diseño de sonrisa que se ha elegido. Se colocan en la parte frontal del diente. Son utilizadas para emparejar el tono de la dentadura (a veces consiguiendo un blanco extremo). También se utilizan para cerrar espacios, tapar manchas o una mal formación.

¿Cuánto cuesta un diseño de sonrisa?

El costo de un diseño de sonrisa varía de acuerdo al odontólogo que lo ejecute y de los procedimientos o procesos para conseguirlo. También es muy importante revisar con un experto en la salud si eres candidato a este tipo de procedimiento, pues hay casos que con un tratamiento de ortodoncia y un blanqueamiento dental, los resultados suelen ser muy favorables, y sobre todo, naturales.

Si bien es una serie de elementos los que se deben tomar en cuenta, el diseño de sonrisa (sin ser implementado) parte de los $3000.00 pesos y aumenta dependiendo del especialista que lo lleve a cabo.

A todo esto se le debe sumar los proceso como ortodoncia, blanqueamiento y carillas que se lleguen a necesitar. El costo de cada carilla es de aproximadamente $6000.00 pesos. Dependiendo de cuántas se necesiten, hay que duplicar este costo. También depende de quien esté llevando a cabo el procedimiento y de la calidad del material.

Estos son los costos promedios, así que para obtener un costo personalizado a tus necesidades, puedes recurrir a varios especialistas y comparan opciones analizando cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

t

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...