• Regístrate
Estás leyendo: Consejos para tener una piel perfecta en menos de una semana
Comparte esta noticia

Consejos para tener una piel perfecta en menos de una semana

Tendrás piel de porcelana en muy poco tiempo

Solo necesitas cambiar algunos pasos de tu rutina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La piel nos brinda protección pero también nos exige cuidados, al estar expuesta a muchos elementos dañinos o tóxicos puede llegar a verse deteriorada o envejecida si no recibe los cuidados necesarios. Aunque algunas veces no le prestamos mucha atención, debemos volverla una prioridad para que siga viéndose saludable y radiante a pesar del tiempo.

Hacen falta muy pocos y simples pasos para lograr una piel de filtro de Instagram, tus hábitos diarios hacen la diferencia en como luce tu piel por ello es necesario que hagas pequeños cambios para que notes los beneficios de tener una piel saludable.

Usa menos base o una base ligera


Las bases de maquillaje pesadas pueden ser un problema para tu piel si las usas todos los días, por ello es mejor guardarlas para ocasiones especiales. Lo que puedes hacer es usar una base de maquillaje ligera que aunque tenga menos cobertura no tapará tus poros o solo usar corrector en las áreas problemáticas, poco a poco notarás como ya no necesitarás usar tanto maquillaje porque la apariencia de tu piel mejorará naturalmente.

Duerme


Dormir es la mejor manera de que tu piel se vea bien, las células usan las horas de sueño para repararse por lo que dormir un mínimo de 8 horas diarias es un requisito para tener buena piel, además las condiciones en las que descanses harán la diferencia, procura cambiar tu funda de almohada frecuentemente para evitar que se acumule la suciedad.

Toma agua


Esto le hará bien a todos tu organismo, muchas veces no tomamos suficiente agua por lo que podemos notar nuestra piel más apagada y reseca, lo ideal es tomar al menos 1½ litros de agua diarios para tener la hidratación necesaria. No importa la cantidad de crema que te apliques, si no bebes agua tu piel lo resentirá de inmediato.

Exfoliación


Todos los días nuestras células se regeneran y mueren, muchas veces eso provoca que los poros se tapen y puede llegar a causar infecciones. Hay muchos tipos de exfoliantes que puedes comprar e incluso puedes hacerlos en casa, lo ideal es que te exfolies una vez cada semana, si lo haces con más frecuencia puede resultar contraproducente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...