• Regístrate
Estás leyendo: Cómo quitar extensiones de pestañas en casa
Comparte esta noticia

Cómo quitar extensiones de pestañas en casa

Checa el paso a paso

Lo más importante de todo es removerlas sin llegar a dañar tus pestañas naturales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo quitar extensiones de pestaña en casa pudiera parecer todo un reto, y es que aunque parece que durarán por siempre, el material con el que se pegan se remueve fácilmente con la técnica correcta.




Lo más importante de todo es removerlas sin llegar a dañar tus pestañas naturales, así que checa aquí algunos tips para evitarlo.


Remueve el maquillaje


Antes de empezar, con una toallita desmaquillante o agua micelar retira el delineador o rímel que esté sobre las pestañas para evitar que interfiera con el producto que retirará las pestañas postizas.


Removedor especial


Puedes conseguir un removedor especial en las farmacias y tiendas de belleza, incluso en Internet. Es una de las formas más sencillas para retirar las extensiones de pestañas en casa.




Utiliza almohadillas


Son ligeras toallitas en forma de C que por lo general sirven para eliminar ojeras; sin embargo, puedes usarlas durante este procedimiento para evitar que el removedor de pegamento de pestañas toque esta sensible y delicada área.


Aplica el removedor


En un cepillo aplica el removedor y da ligeros golpes sobre el nacimiento de pestañas y poco a poco ve cepillándolas. Una vez que estén cubiertas, deja que la sustancia actúe durante tres minutos para que sea más fácil retirar la extensión.


Retira


Toma el otro cepillo y remuévelas poco a poco hasta que se despeguen de la piel. Asegúrate de hacerlo con movimientos ligeros, de lo contrario podrías despegar parte de tus pestañas naturales.


Aplica aceite de almendras


Este proceso químico podría provocar resequedad o alguna alteración en tus pestañas naturales, para aminorarlo aplica un poco de aceite de almendras, de esta forma lucirán más nutridas, sanas y brillosas.


Tip extra:


Revisa muy bien cada producto que vayas a utilizar en tu piel, pues algunos podrían resultar perjudiciales y nocivos para la salud.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...