• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lava tus tenis así y se verán como nuevos
Comparte esta noticia

Lava tus tenis así y se verán como nuevos

¡Es muy fácil!

Regresa tus tenis favoritos a su blanco original con estos trucos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los tenis blancos van bien con cualquier outfit, son tan versátiles que muchas veces no podemos hacer más que usarlos todos los días, pero esto genera un inconveniente: tienden a ensuciarse y mucho. Aunque las grandes casas de moda se han esforzado por poner en tendencia los tenis sucios e incluso rotos, para muchas esa no es una opción.

Regresarlos a su blanco reluciente no es una tarea sencilla, ya sean de piel, plástico o tela, siempre hay dificultad para que el calzado parezca salido de la zapatería. Por eso en esta ocasión te enseñamos varios métodos para regresar los tenis blancos a su estado natural sin mucho esfuerzo.

Tenis blancos

Bicarbonato de sodio

Parece un experimento de ciencia pero el bicarbonato es un ingrediente muy útil a la hora de blanquear telas, la clave está en mezclar el bicarbonato con una pequeña cantidad de detergente y frotarlo en los tenis con un cepillo dental, concentrándose en las manchas más prominentes. Se debe dejar reposar un rato y después se lavan sin añadir más detergente.

Pasta de dientes

Este truco es ideal para los tenis de piel, lo único que necesitas es pasta de dientes blanca, si usas pasta de dientes de colores podrías manchar aun más tus tenis, esta solo debes aplicarla en donde puedas ver manchas que no se quitan limpiando con un paño húmedo, deja reposar la pasta sobre tus tenis por al menos 30 minutos y retira con un pedazo de papel, al final pasa un paño húmedo para quitar las marcas que pueda dejar la pasta dental.

Goma

Hablamos de la goma con la que borrabas en la primaria, este objeto también puede corregir las manchas en los tenis que son de plástico, el método es el más sencillo de todos, lo único que tienes que hacer es frotarla en las partes sucias, verás cómo se despega la mugre de tus tenis como por arte de magia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...