Estás leyendo: Cómo depilarse las piernas
Comparte esta noticia

Cómo depilarse las piernas

Checa el paso a paso

Es una de las dudas de belleza más comunes, y hay varias formas de resolverla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo depilarse las piernas para que luzcan perfectas es una de las dudas de belleza más comunes, y hay varias formas de resolverla.


Así que si quieres saber cómo depilar tus piernas para que se vean bellas en todo momento y libres de vello, checa este paso a paso que te facilitará el proceso.




Decide tu tipo de depilado


Puedes intentar con rastrillo o cera, todo dependerá de tus necesidades: tiempo disponible, umbral de dolor, etc. El rastrillo cortara los vellos, pero no los retirará a fondo, en cambio, la cera los jala desde la raíz, lo que te da más tiempo libre de vello.


Exfolia un día antes


Sea cual sea la técnica que utilizarás para depilar tus piernas exfolia antes toda el área, de esta forma brotarán los vellos que quizá tengas enterrados y podrás retirarlos con mayor facilidad a la hora de rasurar o eliminar con cera tus piernas.


Toma un baño caliente


La alta temperatura suavizará tu vello y abrirá tus poros. Solo asegúrate de aguantar el nivel de temperatura, pues si es demasiado caliente podría deshidratar tu piel y lejos de ayudarla solo causaría molestias dejando más sensible el área.


Retira hacia el lado contrario del crecimiento


Aplica la cera desde donde crece la raíz y pon una tira para retirar el vello, pero al lado contrario del crecimiento del vello. Si usas el rastrillo empieza a rasurar del lado contrario al crecimiento del vello con mucho cuidado; no presiones demasiado, pues podrías cortarte.


Aplica aceite


Una vez que terminaste aplica un poco de aceite en toda el área que depilaste tus piernas. Estoy te dará más hidratación y unas piernas muy brillantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...