Estás leyendo: Cómo depilar las cejas
Comparte esta noticia

Cómo depilar las cejas

Sigue este paso a paso

Checa los trucos básicos para conseguir la ceja perfecta.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Depilar las cejas puede convertirse en todo un reto, y es que debemos contemplar una serie de cosas para que el marco de nuestros ojos quede en función a nuestro rostro.


Así que, aquí te dejamos algunos trucos básicos para que sepas cómo depilar las cejas y no cometer errores mientras lo haces.




Distancia


Intenta no dejar más de un centímetro y medio de espacio entre ceja y ceja, de lo contrario pueden verse extrañas y poco naturales; incluso, podría parecer que te hace falta un poco de vello en esta zona de tu rostro.


Cuidado con el grosor


Recuerda que tu ceja siempre debe iniciar con un grosor mayor que el de la continuidad o ‘colita’; gruesa al principio e irse desvaneciendo (no en su totalidad) al final. De esta manera se verá equilibrada y natural.


¿Con qué me depilo?


Lo mejor es que pruebes con varias alternativas y analices con cuál de ellas te sientes más cómoda a la hora de depilar tus cejas. Puedes recurrir a las pinzas, a la cera o a la depilación con hilo, es cuestión de elegir con el que se te facilite más y el resultado sea de tu agrado.


¿Cuándo es mejor depilarlas?


Después de un baño de agua caliente, de esta forma tus poros están más abiertos y es más fácil y menos doloroso retirar los vellos. Esto ayudará a que tu depilado sea menos tardado y tormentoso.


Hazlo de día


Evita depilarlas de noche, pues además de que tus ojos ya están cansados y deberás forzar la vista, la luz de sol te permitirá ver más a detalle cada área de tu ceja, los vellos que debes quitar y los que no.


Sigue este paso a paso para una ceja perfecta y sin sufrir cada vez que tengas que depilarla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...