• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cómo bajar la "panza" en menos de una semana
Comparte esta noticia

Cómo bajar la "panza" en menos de una semana

Hazlo sin poner en riesgo tu salud

He aquí cómo bajar la panza en menos de una semana sin poner en riesgo tu salud.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si necesitas bajar la panza en menos de una semana porque tienes algún evento especial y quieres verte espectacular ese día, aquí unos tips básicos que pueden ayudarte a cumplir tu objetivo.


Pero antes, recuerda que lejos de ser un complejo, perder peso y eliminar eso que nuestro cuerpo no necesita es cuestión de bienestar.


He aquí cómo bajar la panza en menos de una semana sin poner en riesgo tu salud.


Diuréticos


Si notas que tu vientre comienza a inflamarse repentinamente, es probable que tu cuerpo esté reteniendo líquidos. Para eliminarlos de manera natural puedes consumir ciertos alimentos que te ayudarán a deshacerte del agua que tu organismo no necesita, tales como la espirulina, chia y cúrcuma.


No comas por ansiedad


Modera tu comida. En cuanto sientas que estás satisfecho es tiempo de dejar de comer, y si dos horas después de tu plato fuerte tienes sensación de hambre es tiempo de comer un snack saludable para controlar tanto nivel de hambre como ansiedad.


Mastica bien tu comida


Recuerda que la buena digestión debe comenzar desde tu boca. Masticar bien tus alimentos ayuda a que tu estómago tenga menos trabajo evitando la pesadez, gases e hinchazón. Entre más pequeños sean los bocados, menos probabilidad de que tu vientre se inflame.


¿Sal y azúcar? En menores cantidades


No tienes que restringir su consumo por completo, solo moderarlo para así evitar que tu panza se inflame. El consumo excesivo de azúcar puede convertirse en grasa, mientras que el abuso de la sal incrementa la probabilidad de retener líquidos en el cuerpo.


Realiza ejercicios de cardio


Se cometen muchos errores en cuanto a los ejercicios a seguir para perder peso y marcar abdomen, pues de nada sirve recurrir a las abdominales si no hay un ejercicio aeróbico previo como correr, nadar o andar en bici, entre otros. Es esencial dedicar mínimo 30 minutos de algún ejercicio de cardio para bajar la panza y desinflamar el vientre.


¡Comienza el reto para bajar la panza en menos de una semana!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...