• Regístrate
Estás leyendo: Cejas HD, la técnica para remarcar las cejas sin dolor
Comparte esta noticia

Cejas HD, la técnica para remarcar las cejas sin dolor

¿Ya conoces las Cejas HD?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las cejas HD es un procedimiento de belleza que se ha convertido en el favorito de muchas mujeres gracias a que se adapta a su forma de rostro/cejas y no necesariamente a una plantilla ya establecida.


La finalidad principal de las cejas HD es dar una apariencia tupida y que vaya acorde a la forma del rostro de la persona, es decir, es un tratamiento “hecho a la medida” con el fin de adaptarse a determinada estructura facial.




Además, un extra es que este procedimiento de belleza se lleva a cabo sin dolor alguno, aquí te dejamos el paso a paso para que analices si este tipo de medio estético va con tus cejas y puedas llevarlo a cabo con un profesional.


Análisis de tus cejas


Primero debes asegurarte de que estás dejando el cuidado de tus cejas en las manos de un especialista, pues de lo contrario no solo podría fallar el resultado, sino, tu salud debido a que se utilizan ciertos productos químicos. Una vez que hayas elegido a la persona que llevará a cabo el procedimiento, se encargará de analizar el color, aspecto, forma y tamaño de tus cejas y con base a eso, elegir el resultado final.


Se elige un tinte


Dependiendo de tu tono de piel, pelo y cejas, se elegirá un tinte de alta calidad para personalizar el color de tus cejas. Tanto tú como el especialista podrán definir cuál será el resultado con el que te sientas cómoda.


Depilado


Una vez que tienes elegido el tono de tinte que aplicarás en tus cejas sigue el paso de la depilación, en el cual se combinan tres técnicas para obtener una mayor definición: encerado, depilado con hilo y depilado con pinzas. En algunas zonas puede llegar a ser más doloroso, pero es un procedimiento soportable.


Aplicación del tinte


Una vez que la forma ya tiene su forma y se ha elegido el tinte, dicho producto se aplicará con el material correspondiente y con base a la forma elegida. Tanto la aplicación del tinte como el tiempo que se dejará reposando dependen de un análisis previo y del tipo de piel de la persona, pues en algunos casos llega a pigmentar más rápido que en otros.


El tiempo aproximado de dicha aplicación es de 45 minutos, también dependiendo del especialista y de la persona a quien se le aplique.


¿Qué tal? ¿Probarías este procedimiento de belleza?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...