Estás leyendo: Básicos de maquillaje que debes comprar este Buen Fin 2019
Comparte esta noticia

Básicos de maquillaje que debes comprar este Buen Fin 2019

La lista de lo que necesitas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Buen Fin 2019 es un gran momento para aprovechar las rebajas y comprar lo que necesitas, por ejemplo: maquillaje. Algunos productos de belleza son imprescindibles para obtener un look perfecto.


No te pierdas la lista de básicos de maquillaje que definitivo debes comprar este Buen Fin 2019:

Base

Es importante que descubras tu tono ideal y adquieras este producto, siempre lo vas a necesitar aunque no suelas usarla a diario.


Corrector de ojeras

Busca uno de buena calidad y larga duración. Hay unos increíbles para cada tipo de piel, que justo cubren desde manchas hasta el enrojecimiento.


Polvo

El producto perfecto para sellar la base y el corrector, este definitivamente es un básico. Puedes comparar los traslúcidos, que son ayudan a mantener el tono uniforme y acabar con el exceso de brillo.


Iluminador

Antes no era considerado un básico como tal, pero es importante lucir un rostro con luz para verte joven y fresca, así que aprovecha y adquiere uno en barra, polvo o crema.


Sombras

Busca una paleta en tonos nude, son ideales para cualquier ocasión y no te vas a arrepentir.


Máscara de pestañas

Este producto le da fuerza a tu mirada, revisa las funciones de cada cepillo y sus formas, esto te ayudará a lograr lo que deseas. Elige uno con ingredientes naturales para ayudar al crecimiento de las pestañas.


Delineador

Este producto es el aliado de la máscara de pestañas. Prueba con alguno a prueba de agua y evita mancharte. Puedes comprarlo en negro o café según el efecto que desees en tus ojos.


Lipstick

Este es el toque final, compra un tono con el que te sientas natural. Un tono nude ayudará bastante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...