• Regístrate
Estás leyendo: Bloqueadores solares para piel grasa
Comparte esta noticia

Bloqueadores solares para piel grasa

Evita el brillo en tu piel

Es sumamente importante utilizar bloqueadores solares sin importar la temporada y hora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los bloqueadores solares podrían significar una tormenta para muchos de nosotros y es que, pueden llegar a ser muy grasosos dejando la piel brillante, sin mencionar que algunos de ellos tapan los poros y podrían provocar granitos.




Sin embargo, es sumamente importante utilizar bloqueadores solares sin importar la temporada y hora, así que si tu temor es usarlos por tu piel grasa, checa estas opciones que funcionan perfecto para ellas.


Anthelios de La-Roche Posay


No interfiere con tu maquillaje, así que puedes realizar tu rutina de belleza como lo haces normalmente. Además, tampoco tendrás problema en retocarte, y si necesitas aplicar más bloqueador, no te preocupes, es prácticamente invisible, así que no interferirá con tu arreglo personal.


Oil Control Toque Seco de Eucerin


Es ligero y fácil de absorber para la piel. Tiene SPF 50+, un alto grado de protección solar. Sin mencionar que, matifica tu piel y no deja marca ni rastro uno de haber sido aplicado. Además, tiene un aroma agradable.


Fluido Mineral Toque Seco de Avène


Sus productos siempre se han enfocado en el cuidado la piel en un 100%, y son ideales para las pieles sensibles. Su clásica agua termal nutre y calma cualquier efecto del sol. No es nada grasoso y lo puedes aplicar las veces que sean necesarias.


Physical Matte UV de Skinceuticals


Su fórmula es capaz de absorber el exceso de grasa y su consistencia de mousse se seca dejando un efecto en polvo, el cual funciona como primer que difumina los poros abiertos y los hace menos notables.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...