• Regístrate
Estás leyendo: Beneficios del ponche de huevo o eggnog
Comparte esta noticia

Beneficios del ponche de huevo o eggnog

¿Lo has probado?

Es una de las bebidas navideñas más populares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las fiestas navideñas siempre se han caracterizado por los alimentos que se acostumbra consumir durante esas fechas, usualmente el chocolate y los sabores frutales son los que más destacan, pero existe una bebida poco popular en México que sigue ganando fans alrededor del mundo, el llamado ponche de huevo o eggnog. 


Esta bebida como su nombre lo indica esta elaborada a base de huevo con lácteos, muchos la descartan por ser un ingrediente poco común para una bebida, pero su sabor la ha convertido en la favorita de muchos esta temporada.

Este ponche es elaborado con muchos ingredientes altos en proteína por lo que da una sensación de saciedad inmediata, contiene algunas especias de origen natural y azúcar de caña real, muchos disfrutan añadiéndole alcohol pero hay versiones que lo omiten para no eliminar sus beneficios y propiedades saludables.


Se puede preparar en muchas versiones, algunos sustituyen la leche animal por leches vegetales o el azúcar por sustitutos como jarabe de agave o estevia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...