• Regístrate
Estás leyendo: Balayage: Tonos que se le ven mejor a las morenas
Comparte esta noticia

Balayage: Tonos que se le ven mejor a las morenas

Conoce más de esta tendencia

Balayage, la técnica de coloración en el pelo que aman las morenas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El balayage es una técnica francesa de belleza que empezó en los años noventa; sin embargo, fue a partir del 2014 que se convirtió en tendencia mundial.


La palabra “balayage” como tal significa “barrer” y es la idea principal de dicho efecto del tinte, en el que se busca barrerlo de raíz a puntas para conseguir un tono natural que ilumine por completo el pelo dando reflejos luminosos.


Para lucirlo de manera natural deberás elegir de uno a tres tonos más claros que el de tu melena, pues de querer tonos más blancos, casi platinados perdería su efecto de naturalidad.


Cabe mencionar que esta técnica no somete al pelo a altas temperaturas como la decoloración total, la cual puede maltratar el pelo de manera importante.


Otra técnica que se puede trabajar dentro del balayage es el hair contouring en el cual se combinan varias tonalidades creando reflejos en las zonas donde se desee resaltar volumen, tales como barbilla, frente y pómulos.


¿Cómo se aplica?


El estilista que la lleve a cabo va aplicando el tinte o decolorante con una brocha en los mechones. Una vez que el producto ha sido aplicado se cubre el pelo con un plástico especial y se deja actuar por determinado tiempo.


Lo mejor de todo es que no necesita mucho mantenimiento y que se elimina poco a poco con el uso del shampoo.


¿A quién le van mejor estos tonos?


¡A todas! Sin embargo, el balayage es una técnica muy recurrida por las morenas, así que aquí te dejamos algunos tonos que van mejor con este tipo de piel.


Golden



Cobrizo




Platinado



Metálico




Rose gold


View this post on Instagram

Колористкурск#Балаяжкурск#окрашиваниекурск#парикмахеркурск#окрашиваниеклыкова#парикмахерклыкова#стрижкакурск#wella#Сложноеокрашиваниекурск#безфильтра#придневномосвещении#укладкакурск#локоны#шатушкурск#балаяжклыкова#уходдляволоскурск#блондкурск#мелированиекурск#парикмахерскаякурск#стрижкакурск##сложноеокрашиваниекурск#салонкрасотыкурск#локоны#airtouch #ombrehair#balayage#colorhair#shatush#haercut##blondehair#wellaillumina #wellacolortouch #wellahair#wellaillumina

A post shared by Окрашивание Волос Курск ???? (@kristinavalerevna_) on


¿Cuál es tu tono favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...