Estás leyendo: Alimentos con proteína para bajar de peso
Comparte esta noticia

Alimentos con proteína para bajar de peso

Arma tu lista de súper

Si quieres comenzar una dieta más sana, checa estos alimentos con proteína para bajar de peso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los alimentos con proteína son los mejores aliados para bajar de peso, y es que sustituir hidratos de carbono y grasas, por ella hace más rápida la digestión y facilita la pérdida de esos kilos extras.


Así que si quieres comenzar una dieta más sana, checa estos alimentos con proteína para bajar de peso que además te ayudarán a mantener tus músculos si haces ejercicio.


Toma nota y lánzate al súper:


Huevo

Leche

Yogurt griego

Queso parmesano

Queso de cabra

Queso cottage

Pechuga de pavo

Pechuga de pollo

Pechuga de pato

Carne de ganso

Atún

Pescado emperador

Salmón

Trucha

Rodaballo

Chuleta de cordero

Carne de conejo

Carne de venado

Langosta

Cangrejo

Calamar

Granos de soja

Cacahuates

Lentejas

Avena

Nueces

Amaranto

Trigo

Tofu

Pasta integral

Alubias


Todos estos alimentos combinados o distribuidos en el día como snack son una buena fuente tanto de nutrientes como de energía que te ayudará a evitar los alimentos ricos en carbohidratos y azúcar que pueden contribuir al aumento de peso.


Recuerda que lo ideal es seguir una dieta especializada hecha especialmente para ti por un nutriólogo o especialista en la saluda; sin embargo, estos alimentos altos en proteína son considerados de los más nutritivos y aliados para bajar de peso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...